Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Granjas

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Granjas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para NDS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Harvest Moon: Islas del Sol para Nintendo DS

2
Harvest Moon: Island of Happiness para Nintendo DS

3
Harvest Moon DS para Nintendo DS

4
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon para Nintendo DS

5
Rune Factory 3 para Nintendo DS

6
Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon para Nintendo DS

7
Harvest Moon: Grand Bazaar para Nintendo DS

Harvest Moon vuelve a Nintendo DS con Harvest Moon: Grand Bazaar, una entrega más de esta prolífica saga de granjeros para la portátil de Nintendo. Se trata de la entrega más accesible de la saga, especialmente idónea para nuevos jugadores, que añade mejoras en las granjas y un nuevo sistema de mercados. Nos mudamos a Zephyr Town, una histórica ciudad donde hace años había un bazar famoso en todo el mundo, pero que ahora está de capa caída. Con trabajo duro, deberemos gestionar nuestra granja y contribuir a que la ciudad Zephyr vuelve a ser un centro de comercio.

8
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a Nintendo DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

Flecha subir