Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Granjas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Granjas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Rune Factory 4 eShop para Nintendo 3DS

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos cuenta la historia de nuestro personaje, cuya nave voladora ha sido invadida. Nuestro personaje ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que tiene amnesia, y aparece en la ciudad de Selphia, donde le confunden con un miembro de la realeza. Tendremos que fingir ser el príncipe durante algún tiempo, y encontraremos una fuerza misteriosa que tendremos que investigar.

2
Story of Seasons para Nintendo 3DS

Story of Seasons es un juego de gestión y cuidado rural para Nintendo 3DS, heredero de Harvest Moon, que incluye entre sus principales opciones la personalización de granjas, el cuidado de los animales y permitirnos construir la historia de nuestro protagonista –también personalizable–, con el objetivo de poder vivir de la naturaleza y formar una familia en el pueblo de Villarrobledal.

3
Harvest Moon: A New Beginning eShop para Nintendo 3DS

Harvest Moon: A New Beginning es un capítulo más de la saga de Natsume para 3DS, que en esta ocasión llega en exclusiva para la eShop, y solamente en inglés. Los jugadores podrán de nuevo administrar su granja, restaurando una herencia de su abuelo, y así ayudar a revitalizar el pueblo, en una entrega que intenta hacerse más accesible para llegar a mayor número de jugadores.

4
Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS

Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y nos ofrecerá gestionar y desarrollar una granja en uno de los tres pueblos disponibles al mismo tiempo que vivimos nuestro día a día y nos relacionamos con otros personajes. Se trata del título que conmemora el 20º aniversario de la saga Boku Monogatari y ofrecerá numeroso contenido extra.

5
Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale eShop para Nintendo 3DS

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

6
Farming Simulator 18 para Nintendo 3DS

7
Harvest Moon: The Tale of Two Towns para Nintendo 3DS

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a 3DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.

8
Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste para Nintendo 3DS

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es una nueva entrega del famoso simulador de granjas de Natsume. En esta ocasión, el título nos traslada a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en el pueblo del árbol celeste. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles celestes, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona, y para ello, estrenaremos nuevas opciones de personalización, herramientas y opciones de exploración.

9
Harvest Moon: El Valle Perdido para Nintendo 3DS

Harvest Moon 3D: The Lost Valley es una serie de juegos de rol en la cual nos ponen en la piel de un granjero, por lo que en esta entrega también tendremos que hacer que nuestra granja crezca, aunque incluirá tantas novedades que se distanciará un poco de lo visto con anterioridad. Esta entrega, además, nos llegará totalmente traducida al español.

Flecha subir