Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Granjas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Granjas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Stardew Valley para Nintendo Switch

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Nota y puesto
Juego
2
Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch

Rune Factory 4 Special es la edición mejorada y ampliada del simulador de granja y rol japonés de fantasía desarrollado por Marvelous. Cogiendo la versión clásica de Nintendo 3DS, ahora llega a Nintendo Switch en una concepción mucho más vistosa a nivel gráfico, con un nivel de dificultad extra llamado Hell, nuevos episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los solteros disponibles en el juego y nuevas voces y cinemáticas en el juego, aunque vuelve a venir en completo inglés.

Nota y puesto
Juego
3
Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch

Doraemon Story of Seasons es un crossover entre los universos de la saga de simulación de granja y cultivos de Marvelous y la serie de animación del célebre gato cósmico. En el juego, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajarán juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos del género, podremos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. Los gadgets de Doraemon también servirán para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

Nota y puesto
Juego
4
Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se presenta como un completa remake de los juegos que conforman la saga de Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Envuelta su propuesta en una fórmula colorida, los jugadores se sumergirán en un entorno rústico donde disfrutarán de gráficos en HD que reimaginan las localizaciones y rincones de Mineral Town. De esta forma, tanto veteranos como recién llegados son más que bienvenidos a formar parte del juego, invitándolos a disfrutar de su propia granja y cultivos.

Nota y puesto
Juego
5
Farming Simulator 17 para Nintendo Switch

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Nota y puesto
Juego
6
My Time At Portia para Nintendo Switch

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Nota y puesto
Juego
7
Summer in Mara para Nintendo Switch

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Nota y puesto
Juego
8
Atomicrops Switch
Atomicrops para Nintendo Switch

Atomicrops es un juego pensado para los amantes del género roguelike y de los simuladores de granjas, al tiempo que apuesta por una fórmula postapocalíptica. Desarrollado por Bird Bath Games nos invita a gestionar la última granja que queda en este páramo postapocalíptico, heredada de su difunto abuelo instantes antes de que los campos circundantes se evaporaran por una explosión nuclear. Combatiendo a distintas criaturas, debemos garantizar la fuente de alimento a los supervivientes, así como intentar hacer una vida en un mundo que se desmorona.

Nota y puesto
Juego
9
Farming Simulator 20 para Nintendo Switch

Farming Simulator 20 es la nueva entrega de la saga de simulación de granjas de Focus y GIANTS. Este año, John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión para Switch de Farming Simulator 20, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas.

Nota y puesto
Juego
10
Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Nota y puesto
Juego
11
Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands para Nintendo Switch

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es un juego de acción, supervivencia y granjas en el que tendremos que sobrevivir como náufragos en una isla desierta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestro padre, el capitán, conseguir alimento para salir adelante, y además, recoger madera y otros materiales para construir un barco con el que lanzarnos de nuevo al mar.

Flecha subir