Xur en Destiny 2 - Localización y qué vende esta semana

Descubre dónde encontrar a Xûr, el Agente de los Nueve. Gracias a él pdorás conseguir armas y armaduras excepcionales, además de una mision especial cada semana.
Xur en Destiny 2 - Localización y qué vende esta semana
·

Al poco de comenzar las aventuras en Destiny 2, los jugadores vieron regresar a un viejo conocido del primer juego. Hablamos de Xûr, el Agente de los Nueve. El misterioso personaje, que representa a los poderes más extraños del universo, volvía a hacer acto de presencia en diversos planetas. Y, como el propio juego, ha ido cambiando sus mecánicas a lo largo del tiempo.

Actualmente, las características y puntos comunes de Xûr semana tras semana son los siguientes:

  • Aparece los viernes y se va los martes, a la hora del reseteo diario (esta hora puede cambiar).
  • Cada semana aparece en un planeta o ubicación distinta.
  • Siempre trae un engrama excepcional con contenido aleatorio. Solamente se puede comprar una vez por semana, y cuesta 97 fragmentos de leyenda.
  • Siempre trae un arma excepcional por 29 fragmentos de leyenda y una pieza de armadura excepcional para cada clase (una pieza para Titán, otra para Cazador y otra para Hechicero). Cada pieza de armadura cuesta 23 fragmentos de leyenda. Todas estas piezas van rotando.
  • Ni el engrama ni el arma serán nunca armas que requieran una aventura excepcional para conseguirse.
  • Vende el Cinco de espadas, que permite activar los modificadores de Asalto.
  • Te permite aceptar la Invitación de los Nueve, una misión de eliminación de enemigos en un planeta concreto y que permite acceder a El Desahucio. En El Desahucio verás una secuencia especial distinta cada semana, y conseguirás Equipo poderoso de nivel 2.

¿Dónde está Xûr y qué vende esta semana?

Esta semana, 28/02/2020, Xûr está en la Torre. Aterriza, dirígete al hangar y gira hacia la izquierda para llegar hasta las escaleras, donde está la zona de la Órbita Muerta.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde Bungie han señalado que eliminarán esta característica a finales de esta semana... pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir probándola.
El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.
Justin Truman, director general de Destiny, nos cuenta cómo equilibran el hecho de que el juego se vaya actualizando constantemente con el no resultar intimidante para los jugadores ocasionales.
Bungie ha anunciado novedades con respecto al futuro de Destiny 2: la primera es que su próxima expansión se retrasa hasta el año que viene, la segunda es que ya no habrá límites al infundir equipo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir