Búnkeres de Rasputín en Destiny 2: mejoras y recompensas

Te contamos cómo funciona el Búnker de Rasputín de la Temporada de los Dignos en Destiny 2: cómo mejorarlo, cómo conseguir sus recompensas y mucho más.
Búnkeres de Rasputín en Destiny 2: mejoras y recompensas
·

Destiny 2 ha dado comienzo a su Temporada 10 o Temporada de los Dignos. En ella, tenemos que conseguir la ayuda de Rasputín para evitar que el Omnipotente se estrelle contra la Torre. Para hacerlo, nuestro primer encargo será completar Aumentar las defensas y, en un momento dado, se desbloquearán las mejoras del Búnker.

Será a partir de este momento cuando puedas comprar mejoras para los búnkeres, que te otorgarán recompensas e incluso hacer que los eventos de Torre Serafina sean más sencillos. En la mayoría de casos necesitarás Pedazos del Estratega o Pedazos del Estratega encriptados para comprar estas mejoras.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir Pedazos del Estratega y Pedazos del Estratega encriptados

Destiny 2 - Rasputín

Fácil y sencillo: simplemente ve a uno de los búnkeres y completa los contratos que te ofrecen. En cada uno de ellos conseguirás estas recompensas.

Cómo subir el nivel del Búnker

En la pantalla general del Búnker, como en cualquier facción, puedes donar objetos de la facción, en este caso Conjuntos de chips. Conseguirás estos objetos al adquirir mejoras o completar actividades especiales. Una vez has comprado todas las mejoras, puedes acceder a Mejoras e intercambiar 7 Conjuntos de chips por 500 pedazos del Estratega, 5 Fragmentos de Leyenda y 5.000 Lumen.

Desriny 2 - Conjunto de chips de la ZME

Ten en cuenta que el nivel del Búnker y los conjuntos de chips son exclusivos del planeta en que estés. Es decir, los chips de la ZME no pueden usarse en otros búnkeres.

Armerías

Cada Búnker tiene una sección de Armería, donde puedes conseguir armas exclusivas de la Temporada y mejoras de defensa para el Búnker. Estas mejoras hacen que, cuando vayas a los enemigos no reaparezcan en el Búnker. Rasputín utilizará sus propias defensas para eliminar a los enemigos, pero estas mejoras caducan. Las hay que tienen efecto al día siguiente, en el día en curso, o durante toda la semana, hasta el reinicio semanal.

Por supuesto, también están las armas exclusivas de la temporada:

Armas del Búnker

  • Carabina Séptimo Serafín.
  • SI-2 Séptimo Serafín.
  • Revólver de oficial Séptimo Serafín.
  • Ametralladora ligera Séptimo Serafín.

Mejoras

En cada Búnker podrás invertir Pedazos del Estratega para comprar mejoras. Ten presente que estas mejoras son independientes de cada Búnker, y la primera que deberías comprar es la Reducción de costes, para que sea todo más fácil.

Las mejoras que puedes adquirir son las siguientes. Consulta en qué zona tiene efecto cada una, y recuerda que tienes hasta tres niveles de mejora de cada una de ellas.

  • Generador de armazones de Rasputín.
  • Recogida automática de materiales de planeta.
  • Pedazos del estratega de XXX (el lugar en el que te encuentres) encriptados.
  • Generador de Valquirias.
  • Generación de pedazos del Estratega.
  • Generación de recompensas de Rasputín.
  • Reducción de costes.

Bonificaciones de nivel

A medida que compres Mejoras, el nivel del Búnker subirá. En cada uno de los búnkeres tienes distintas bonificaciones, que van desde un aumento de la recolección automática de materiales hasta la posibilidad de invocar Supervalquirias en la zona del Búnker en cuestión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir