Lanza Polaris en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de explorador exótico

Te enseñamos a conseguir el fusil de explorador exótico Lanza Polaris en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Lanza Polaris en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de explorador exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de explorador Lanza Polaris, un arma exótica de daño energético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el fusil Lanza Polaris

Este fusil de daño energético (y elemental solar) tiene dos ventajas interesantes, por un lado su cargador gana munición con impactos de precisión y su estabilidad se aumenta al causar daño a enemigos. A continuación te diremos paso a paso que necesitas para conseguirlo.

Completa la campaña de El Estratega

Destiny 2 conseguir Lanza Polaris - Completa la campaña de El Estratega

Lo primero de todo que tendrás que hacer es superar al completo la campaña de El Estratega de Destiny 2. Una vez hecho esto, Ana Bray te dará en tu inventario dos aventuras excepcionales, siendo la que nos interesa para conseguir la Lanza Polaris la llamada Amanecer Naciente, que se divide en 5 partes distintas.

Amanecer Naciente 1/5

Destiny 2 conseguir Lanza Polaris - Amanecer Naciente 1/5

Te tocará completar estas 5 partes que pueden ser un tanto tediosas (en su momento para realizar cada parte se debía esperar una semana de tiempo real, pero ahora puede hacerse toda del tirón sin esperas). En este comienzo de Amanecer Naciente se te encargarán tres objetivos distintos:

  • Completa 3 patrullas.
  • Completa 1 Sector Perdido.
  • Desactiva 1 nodo de sueño.

Los nodos de sueño están repartidos por Marte y tienen un aspecto piramidal. Para poder desactivar este inicial primeramente necesitarás poseer cuatro Tallos de Resonancia, los cuales se consiguen realizando eventos públicos o patrullas. Al tener cuatro de estos tallos podrás unirlos para formar una frecuencia de anulación.

Con esta frecuencia en tu poder, tan solo te hace falta echarle un vistazo a su descripción en el inventario para saber en qué ubicación se encuentra el nodo de sueño (por ejemplo, en Dinamo-Observación-Puerta). Cuando descubras dónde está, vete a dicho lugar e interactua con él (te ayudará a encontrarlo la música que emite el objeto).

Destiny 2 conseguir Lanza Polaris - cómo encontrar los nodos de sueño

Amanecer Naciente 2/5

Habiendo hecho lo anterior, si vuelves con Ana activarás el segundo paso de la aventura. En este paso tendrás estos objetivos:

  • Realiza 25 bajas con la Valkiria.
  • Completa la operación heroica Potencial siónico.
  • Desactiva 1 nodo de sueño.

Para las bajas se recomiendan dos formas de hacerlo; por un lado puedes activar un protocolo y utilizar un código de la armería de Rasputín para obtener una jabalina o realizar de forma gratuita el evento del satélite de guerra en el que te pueden tocar jabalinas como recompensa.

Respecto al nodo del sueño, esta vez no te preocupes por crear una frecuencia de anulación, ya que a partir de aquí se te revelará la posición de los mismos sin necesidad de este objeto. Así que búscalo dónde se te indique y listo. Al terminar el paso Ana te recompensará con la Braytech RWP MK. II, o lo que es lo mismo, la Lanza Polaris en su versión de leyenda.

Destiny 2 conseguir Lanza Polaris - conseguir la Braytech RWP MK. II

Amanecer Naciente 3/5

Vamos con los objetivos del tercer paso de aventura:

  • Completa 10 oleadas de protocolo de aumento (te vale con completar el nivel 1 hasta diez veces si no quieres complicarte la vida).
  • Completa 3 Asaltos de vanguardia.
  • Desactiva 1 nodo de sueño.

Al finalizar con éxito estas tareas Ana te dará de nuevo la Braytech RWP MK. II pero en su versión de obra maestra.

Amanecer Naciente 4/5

El rifle que nos ha dado Ana es necesario para el cuarto paso de la aventura:

  • Realiza 5 bajas de precisión múltiples sin recargar.
  • Haz 20 bajas con prototipo de fusil de explorador.

Para este par de objetivos te sirve cualquier evento público o Sector Perdido. Al completarlo se te activará una misión de Ío titulada Furia. Ve a hacerla, no tiene mucho misterio. Una vez completada tendrás que ir a desactivar un nuevo nodo de sueño, como has hecho con los anteriores. Y por fin después de todo esto Ana te recompensará con la exótica Lanza Polaris.

Destiny 2 guía cómo conseguir Lanza Polaris

Amanecer Naciente 5/5

Esto no ha acabado. Si quieres conseguir el catalizador de la Lanza Polaris te quedará un último paso de aventura. Atento a los objetivos:

  • Haz 15 bajas múltiples con jabalina (puedes hacer lo mismo que con el paso 2 de la aventura).
  • Realiza 3 partidas de Crisol (sin importar modalidad ni resultado).
  • Completa la misión Terreno Extraño.
  • Desactiva 1 nodo de sueño.

Destiny 2 conseguir Lanza Polaris - cómo obtener el catalizador

Y listo, después de esto obtendrás tu catalizador para la Lanza Polaris y aquí ya no quedará más por hacer. Ten en cuenta que si repites toda la aventura con otro personaje en este quinto paso no obtendrás el catalizador como recompensa, sino que recibirás 15 núcleos de mejora.

Características de Lanza Polaris

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Lanza Polaris, fusil de explorador exótico

"He olvidado tanto de mi pasado, de mi familia. Pero cuando sostengo este fusil, todo vuelve a estar bien. Me siento... en casa." (Ana Bray)

  • Tipo de arma: Fusil de explorador.
  • Tipo de daño: Energético (solar).
  • Ventajas: Quinto perfecto. Los impactos de precisión devuelven munición al cargador. Lograr 4 impactos de precisión carga un proyectil de explosión solar tardía en el siguiente disparo. Momento zen. Al causar daño con esta arma, su estabilidad aumentará.
  • Poder: 818.
  • Disparos por minuto: 150.
  • Cargador: 15.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir