Vandal

Carga de Izanagi en Destiny 2: Cómo conseguir este francotirador exótico

Te enseñamos a conseguir el fusil de francotirador exótico Carga de Izanagi en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Carga de Izanagi en Destiny 2: Cómo conseguir este francotirador exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de francotirador Carga de Izanagi, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el francotirador Carga de Izanagi

El francotirador Carga de Izanagi es uno que posee un daño demoledor en manos hábiles ya que su principal ventaja es que permite fusionar todas las balas de un cargador en una sola, lo que puede quitarte de encima a otros guardianes que usan una súper y élites alienígenas.

Este francotirador se consigue mediante el DLC de Armería Negra que llegó al juego durante el transcurso de la Temporada de la Fragua, aunque con la salida de Nueva Luz en Destiny 2 todos los jugadores tienen acceso a la Armería Negra. Visto esto, comprobemos los pasos que deberás seguir (pues es uno de los más difíciles y largos).

Consigue la caja misteriosa

Lo primero que tendrás que hacer es conseguir la caja misteriosa. Puedes hacerlo directamente de Ada-1 (antes se encontraba en el interior de la Fragua de Volundr, en la Tierra).

Cuando ya tengas la caja, verás que tiene 4 cerraduras en las que debes introducir sus respectivas llaves. Cada cerradura está vinculada a una de las forjas que desbloquearás:

  • Cerradura del anzuelo: Fragua de Volundr.
  • Cerradura de la mariposa: Fragua de Gofannon.
  • Cerradura de la mano: Fragua de Izanami.
  • Cerradura de la Armería Negra: Fragua de Bergusia.

La caja misteriosa y ubicación de las llaves en Destiny 2

A continuación te explicamos cómo obtener cada una de las llaves.

  • Nota sobre las fraguas: Anteriormente cada fragua se encontraba situada en distintos planetas, ahora desde Nueva Luz las fraguas se inician en órbita, en el icono de la Armería Negra en el mapa de la Tierra (en la esquina inferior izquierda). Solo se puede realizar una fragua al día, si no es la que te interesa, deberás espera a después del reinicio diario para que salga otra, y así sucesivamente.

Localización de la llave del anzuelo

En la Fragua de Volundr debes jugar hasta la segunda ronda, en la que aparecerán dos drones azulados sobrevolando el lugar, tu objetivo es destrozarlos antes de que pasen 20 segundos.

  • El primer dron: está situado a la izquierda de la entrada, volando en un islote fuera de la fragua (puedes usar un francotirador para destrozarlo).
  • El segundo dron: está volando al lado de una estalactita a la derecha de la entrada, no debería costarte verlo si te das la vuelta desde donde destruyes al primero.

Si derrotas a los drones con éxito, continua para terminar la fragua. Después de eso ve detrás de la fragua donde hay un cofre (similar al que contenía la caja misteriosa) y ábrelo para obtener la llave del anzuelo.

Localización de la llave de la mariposa

La segunda llave se encuentra en la Fragua de Gofannon, una vez estés en la fragua deberás repetir la eliminación de drones como en la anterior para que al finalizar obtengas la llave. Esta es la ubicación de cada uno de los drones:

  • El primer dron: está entre dos vigas de la enorme estructura en ruinas a la izquierda de la fragua.
  • El segundo dron: sobrevuela cerca de la entrada de la fragua.

Localización de la llave de la mano

Vamos a por la llave de la mano, que se encuentra también en la Fragua Izanami. Una vez dentro de la fragua, tendrás que repetir lo de los drones, aquí van sus ubicaciones:

  • El primer y segundo dron: están los dos juntos, durante el inicio de la segunda ronda fíjate en las columnas a medio construir que hay en la esquina de las dos islas, cerca de la fragua.

Localización de la llave de la Armería Negra

Localización de la llave de la Armería Negra Destiny 2

Esta llave es la más complicada de todas. Primero ve a hablar con Ada-1 para que te dé el molde de llave de la armería de los Laboratorios de Níobe. Ahora deberás seguir estos pasos:

  • Primero necesitas conseguir 24 lentes de vigía. Estos enemigos se encuentran en la incursión Leviatán en Nessus.
  • Para abrir el camino en la incursión necesitarás activar los ordenadores en un orden concreto, contándolos de izquierda a derecha el orden sería; 1, 5, 3, 2, 4 y 6 (lo ideal es hacerlo en escuadra).
  • Tras esto, encuentra vigías y derrótalos para conseguir lentes (puedes entrar en la sala del motor, matarlos, salir y al volver a entrar aparecerán de nuevo).
  • Después de las lentes tendrás que conseguir 200 amatistas brillantes, puedes obtenerlas como recompensa en cofres de Asaltos y Eventos públicos (el asalto Lago de Sombras va muy bien para esto).

Por último, después de estas actividades, te tocará completar la Fragua de Bergusia. Como con las demás deberás buscar y destruir los drones, así al acabar conseguirás la llave. La ubicación de los drones es esta:

  • El primer dron: en la parte inferior izquierda de las ruinas en la segunda oleada.
  • El segundo dron: en lo alto de unas tuberías siguiendo la pared exterior del edificio de la derecha, también en la segunda oleada.

El misterioso dispositivo de desencriptación

Solución al misterioso dispositivo de desencriptación

Con las 4 llaves en tu poder ya puedes abrir la caja, lo que te desbloquea un misterioso dispositivo de desencriptación. Vuelve con Ada-1 y ella te encargará las últimas misiones de la aventura. Vamos, que ya falta poco...

  • Tienes que conseguir un cristal de obsidiana, puedes obtenerlo completando un contrato raro. Para conseguir uno de estos contratos realiza contratos diarios de Ada-1 o completa igniciones de la fragua.
  • Después necesitarás un fragmento de vidrio ascendente, que se consigue en la mazmorra El Trono Despedazado de la Ciudad Onírica (aparece cada tres semanas).
  • Por último deberás ir a la Zona Muerta Europea y recoger la misión "Cerrojo y candado", una versión algo más difícil de la Fragua de Bergusia en la que te enfrentarás a Siviks el Ingobernable, hermano de La Araña.

Al terminar conseguirás el paso de aventura "No es un arma", que debes llevar a Ada-1 para que por fin después de esta interminable lista de tareas el personaje te de el francotirador Carga de Izanagi.

Cómo conseguir el francotirador Carga de Izanagi

Como sabemos que con el texto puede ser bastante complejo realizar algunos de los pasos, te dejamos a continuación un vídeo para ilustrar mejor la guía (del usuario Dazed Gaming). Esperemos que te haya servido de ayuda.

Características de Carga de Izanagi

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Carga de Izanagi, fusil de francotirador exótico

"Vergüenza. Culpa. Temor. Todos lo soportamos. Reúne tus miedos y púrgalos lo mejor que puedas. Que tus enemigos sientan el peso de tus aflicciones". (Ada-1)

  • Tipo de arma: Fusil de francotirador.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Filo pulido. Mantener pulsado para recargar consume el cargador y carga una munición de mayor alcance y daño. Fuera de la ley. Las bajas de precisión reducen mucho el tiempo de recarga.
  • Poder: 807.
  • Disparos por minuto: 90.
  • Cargador: 4.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir