Todo sobre los asaltos en Destiny 2

Así funcionan estas misiones cooperativas para tres jugadores en el nuevo juego de Bungie y Activision.
·

Los asaltos son misiones cooperativas para tres jugadores que ofrecen algunos de los momentos más emocionantes y intensos de Destiny. Se desarrollan en escenarios creados especialmente para la ocasión, y gracias al sistema de matchmaking puedes jugar junto a jugadores de todo el mundo, o juntarte con amigos.

Es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder jugarlos, y es aquí donde encontramos algunas de las mejores recompensas del juego.

PUBLICIDAD

En los Asaltos de la Vanguardia podemos conseguir equipamiento peculiar o de leyenda al terminarlos, y siempre obtendremos fichas de estratega de Vanguardia, que si entregamos a Zavala en la zona social, subiremos el nivel de la facción para obtener a cambio recompensas.

Asaltos del ocaso

Los asaltos del ocaso son misiones cooperativas que tenemos que completar en un límite de tiempo, y que exigen tener un nivel de Poder elevado (más de 240), pero a cambio podemos conseguir algunas de las mejores recompensas del juego. A diferencia de los asaltos normales, los del ocaso tienen modificadores semanales, que alteran las reglas del juego.

 1

En los asaltos del ocaso no hay matchmaking, así que tendrás que juntarte con tus amigos para superarlos. Se pueden jugar en solitario, pero son realmente difíciles.

Se pueden jugar en nivel normal (+240 de Poder) y prestigio (+300 de poder). En prestigio los enemigos son más listos y poderosos, y el límite de tiempo es aún más apremiante. Una vez empieces la misión no podrás cambiar de equipamiento.

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la adquisición de Bungie, responsables de Destiny 2 y credores de la saga Halo, que permanecerán como 'subsidiarios independientes'.
26 ex trabajadores de Bungie han contado casos de acoso y abuso en el entorno laboral. Pete Parsons, CEO de la compañía, ha pedido perdón y asegura que aplicará nuevas medidas.
El evento gratuito para todos los jugadores estará disponible hasta el 2 de noviembre y nos propone explorar Sectores Encantados, conseguir nuevas armas y descubrir nuevas historias.
La campaña de la primera expansión y el destino Costa Enredada, junto a misiones excepcionales de esa expansión, entrarán en el Almacén de Contenido de Destiny.
Marty O'Donnell, ex compositor de Halo y Destiny en Bungie, tendrá que pagar alrededor de 100.000 dólares a la compañía por utilizar la música de Destiny en su propio beneficio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir