Todo sobre los asaltos en Destiny 2

Así funcionan estas misiones cooperativas para tres jugadores en el nuevo juego de Bungie y Activision.
·

Los asaltos son misiones cooperativas para tres jugadores que ofrecen algunos de los momentos más emocionantes y intensos de Destiny. Se desarrollan en escenarios creados especialmente para la ocasión, y gracias al sistema de matchmaking puedes jugar junto a jugadores de todo el mundo, o juntarte con amigos.

Es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder jugarlos, y es aquí donde encontramos algunas de las mejores recompensas del juego.

PUBLICIDAD

En los Asaltos de la Vanguardia podemos conseguir equipamiento peculiar o de leyenda al terminarlos, y siempre obtendremos fichas de estratega de Vanguardia, que si entregamos a Zavala en la zona social, subiremos el nivel de la facción para obtener a cambio recompensas.

Asaltos del ocaso

Los asaltos del ocaso son misiones cooperativas que tenemos que completar en un límite de tiempo, y que exigen tener un nivel de Poder elevado (más de 240), pero a cambio podemos conseguir algunas de las mejores recompensas del juego. A diferencia de los asaltos normales, los del ocaso tienen modificadores semanales, que alteran las reglas del juego.

 1

En los asaltos del ocaso no hay matchmaking, así que tendrás que juntarte con tus amigos para superarlos. Se pueden jugar en solitario, pero son realmente difíciles.

Se pueden jugar en nivel normal (+240 de Poder) y prestigio (+300 de poder). En prestigio los enemigos son más listos y poderosos, y el límite de tiempo es aún más apremiante. Una vez empieces la misión no podrás cambiar de equipamiento.

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 25 al 27 de mayo los jugadores de Destiny 2 podrán jugar juntos independientemente de su plataforma, aunque de momento el 'crossplay' está limitado a un modo 'matchmaking' creado para la ocasión.
La primera incursión del primer Destiny ha vuelto retocada en la secuela durante la Temporada del Simbionte; el clan Elysium ha sido la primera escuadra en completarla.
Desde Bungie han señalado que eliminarán esta característica a finales de esta semana... pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir probándola.
El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir