Vandal

Fechoría en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico

Te enseñamos a conseguir el cañón de mano exótico Fechoría en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Fechoría en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el cañón de mano Fechoría, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el cañón de mano Fechoría

El cañón de mano Fechoría, introducido en Destiny 2 a través de la expansión de Los Renegados, es uno con unas ventajas sensacionales. Con él podrás disparar postas que se introducen en los enemigos para hacerlos explotar y además tendrás daño adicional para los enemigos poseídos e invasores de Gambito. A continuación te explicamos lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Obtén el paso de aventura Corazón Agitado

Como conseguir el paso de aventura Corazón Agitado

Deberás obtener este paso de aventura para empezar con tu tarea, aunque para desbloquear Corazón Agitado hace falta que primero elimines a un Sirviente Primordial Ascendente en Gambito. Este enemigo sale de forma aleatoria sustituyendo al que aparece de forma corriente cuando alcanzas las 75 motas de luz, así que te tocará tener un poco de suerte.

Ahora la misión se reducirá a una serie de actividades, en este orden:

  • Ve a hablar con el Nómada en la Torre.
  • Él actualizará tu paso de aventura y te dará Ciudad de Secretos.
  • Tendrás que eliminar a 25 jefes o minijefes poseídos en la Ciudad Onírica (un sitio recomendado para hacerlo es en el Sector Perdido que hay en el Litoral).
  • Al completar este objetivo tu paso de aventura se actualizará a La corrupta.

Completa el paso de aventura La corrupta

Cómo completar el paso de aventura La corrupta

Ahora que has recibido el paso La corrupta, debes dirigirte a Ciudad Onírica y comenzar el asalto del mismo nombre, que cuenta con una ligera variación y donde te enfrentarás a duros enemigos, por lo que es mejor si lo haces acompañado.

Después de completar esto tendrás de nuevo otra serie de actividades:

  • Tu paso de aventura se actualizará a Núcleo de arma agotado.
  • Vuelve con el Nómada en la Torre para hablar con él.
  • Te actualizará el paso de aventura a La rutina de siempre.
  • Tendrás que depositar motas de luz jugando en Gambito y ganar partidas de Gambito (por cada victoria rellenas la barra de progreso un 10%).
  • Por último, recibirás una nueva actualización: Fuera luces.
  • Deberás eliminar a 25 guardianes en Gambito y hacer que un invasor aliado derrote a cuatro guardianes rivales en una sola invasión tres veces, o bien derrotar tú mismo a cuatro guardianes rivales como invasor.

Finalmente tras todos estos pequeños pasos tendrás que volver junto el Nómada en la Torre para que este te recompense con el cañón de mano exótico Fechoría.

Cómo conseguir el cañón de mano Fechoría

Características de Fechoría

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Fechoría, cañón de mano exótico

"Nada mata más rápido a un guardián que otro guardián". (El Nómada).

  • Tipo de arma: Cañón de mano.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Sombra explosiva. Dispara postas contaminadas que se introducen en el enemigo. Acumular suficientes postas los hace explotar a todos. Depredador poseído. Daño adicional contra enemigos poseídos e invasores de Gambito.
  • Poder: 807.
  • Disparos por minuto: 180.
  • Cargador: 14.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir