Fragmentos de leyenda en Destiny 2: ¿Cómo conseguirlos y usarlos?

Estos ítems se almacenan entre todos los personajes que tienes, tienen unas condiciones de obtención concretas y valen para comprar objetos especiales.
Fragmentos de leyenda en Destiny 2: ¿Cómo conseguirlos y usarlos?
·

Tenemos varias monedas de cambio para canjear con diferentes vendedores y personajes en Destiny 2. Los Fragmentos de leyenda son una de ellas y componen un aspecto muy importante en el juego. En esta sección de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 te enseñaremos a conseguirlos por medio de un par de métodos y te aclararemos para qué sirven.

¿Cómo conseguir Fragmentos de leyenda?

Fragmentos de leyenda:

PUBLICIDAD

Conseguir Fragmentos de leyenda en Destiny 2

"Restos de objetos poderosos. Se usan para mejorar equipamiento o intercambiarlos por otros objetos".

Principalmente existen dos métodos para conseguir Fragmentos de leyenda. Uno es bastante conocido, mientras que el otro es más especial. Aquí te explicaremos ambos para que tú decidas cuál te viene mejor.

  • Nota: La cantidad de Fragmentos de leyenda que tienes se comparte para todos los personajes de tu cuenta.

Desmontando equipo

Se pueden conseguir entre 1, 2 o 5 Fragmentos de leyenda al desmontar objetos de tu inventario que sean de categoría excepcional (amarillos) y de leyenda (morados). Así que por lo tanto ten en cuenta que todo objeto de estas dos categorías que consigas y que no te interese debes desmontarlo para obtener una gran cantidad de Fragmentos de leyenda a la larga.

Guía Destiny 2 - Desmontar equipo para conseguir fragmentos de leyenda

Comprándoselos a La Araña

La Araña es un personaje muy particular en Destiny 2 con el que puedes intercambiar materiales para conseguir otros que te interesen. En particular, puedes conseguir Fragmentos de leyenda, con lo que es interesante tenerlo en cuenta si no posees muchos objetos excepcionales o de leyenda que puedas desmontar.

Guía Destiny 2 - Intercambiar materiales con La Araña para conseguir fragmentos de leyenda

Para localizar a La Araña sigue estos pasos:

  • Ve a la Costa Enredada.
  • Haz viaje rápido al punto Tierra de ladrones.
  • Avanza un poco y desde ahí ve por unas cuevas de la izquierda.
  • Así llegarás al Refugio de La Araña.

Los materiales que pide a cambio La Araña varían diariamente. A veces puede pedir Lumen, la moneda más básica del juego, lo que puede ser una ocasión fenomenal para conseguir Fragmentos de leyenda.

¿Para qué sirven?

Estos Fragmentos de leyenda que consigas se usan para dos cometidos diferentes. Por un lado, los podrás usar a la hora de comprar equipamiento de tipo excepcional al vendedor Xur, un personaje errante muy especial que solo aparece en el juego unos pocos días cada semana.

Guía Destiny 2 - Xur en Fragmentos de leyenda Destiny 2

Por otro lado, puedes invertir tus fragmentos de leyenda en comprar Modificadores de leyenda (Módulos de mejora) al armero Banshee-44 en La Torre. Así con ellos podrás mejorar y subir el poder de tus armas y armaduras, algo vital para hacerse más fuerte en Destiny 2.

Guía Destiny 2 - Fragmentos de leyenda para comprar modificadores de armas y armaduras

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir