Cómo conseguir Pedazos del Estratega rápidamente en Destiny 2

Te mostramos el mejor método que hay actualmente en Destiny 2 para conseguir Pedazos del Estratega. Estos consumibles son necesarios para avanzar en los Búnkeres de la Temporada 10.
Cómo conseguir Pedazos del Estratega rápidamente en Destiny 2 - Destiny 2
·

La Temporada de los Dignos en Destiny 2 ha añadido nuevas mecánicas al juego. En la ZME, Ío y la Luna han aparecido las Torres Serafinas, que están estrechamente vinculadas con los Búnkeres de Rasputín. En torno a todo ello giran los Pedazos del Estratega, necesarios para mejorar los Búnkeres.

PUBLICIDAD

Para conseguir todas las mejoras de los Búnkeres hay que conseguir varios miles de Pedazos del Estratega, así que vamos a comentaros el mejor sistema que conocemos.

Cabe destacar que vamos a obviar el hecho de que compres las mejores que te permiten conseguir Pedazos del Estratega adicionales al completar contratos o ciertos desafíos. Esa obviedad la damos por hecho.

Cómo conseguir Pedazos del Estratega muy rápidamente

Lo que debes hacer, en primer lugar, es completar contratos estándar del Búnker, claro. Ahí conseguirás Pedazos y Pedazos encriptados. Pero una vez hecho eso, ¿qué debes hacer? Pues está claro: aceptar los 5 contratos repetibles que puedes llevar como máximo, cada uno por 3.000 lumen. Y aquí es donde está el truco, en dar con el mejor lugar para completarlos: hay dos posibilidades:

Completa los contratos en una Torre Serafina

Es el sistema más rentable. La parte más interesante es que no necesitas completarla al 100%, simplemente ir eliminando a los enemigos con los requisitos de cada contrato para completarlos. Cuando termines la Torre, conseguirás de 2 a 6 Pedazos del cofre de recompensa, lo que hayas avanzado en los contratos y entre 2.000 y 6.000 de lumen, que te permitiría recomprar contratos repetibles.

En el Planetario de Nessus

Destiny 2 - Cómo conseguir Pedazos del Estratega rápidamente: sector perdido El Planetario

Esto es lo recomendable para los que quieran una cosa fácil pero que ofrezca algunos Pedazos menos, ya que no estarás consiguiendo los 2-6 de recompensa de la Torre Serafina. Dirígete al Filo del Artefacto, en Nessus, y entra en el sector perdido Planetario. Aquí dentro darás con un montón de Vex, muchos de ellos en grupos de 2 y de 3, lo que facilita avanzar en los contratos que pidan bajas de armas pesadas, por ejemplo, o de Súper. Entre los enemigos normales + el jefe + el cofre, conseguirás avanzar un montón (habrá unoas 30 o 40 enemigos) en los contratos, además de conseguir piezas de equipo para desmontar y conseguir lumen, y unos 3.000 lumen por run. La parte interesante es que se hace en cosa de 3 minutos, puedes hacer viaje rápido al Filo y repetir en menos de 1 minuto, ya que los enemigos reaparecen en cuanto haces el viaje rápido.

Destiny 2 - Cómo conseguir Pedazos del Estratega rápidamente: el Planetario

Ten presente que, en cualquier caso, estamos hablando de mínimo 50 Pedazos del Estratega por los contratos + el bonus que consigas si has comprado la mejora correspondiente + los Pedazos que consigas si estás siguiendo el sistema de la Torre Serafina. En total, serán en torno a 100 Pedazos por cada 20 minutos, aproximadamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bungie ha anunciado que añadirán esta característica antes de la llegada de la próxima expansión del juego, La Forma Final.
Ya disponible el primero de los 17 juegos gratis que Epic Games Store ofrecerá esta Navidad. El próximo se desbloqueará el 20 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española).
El Kit de Iniciación de Destiny 2 dura apenas unos días a la venta. Bungie lo retira tras las críticas de los jugadores que consideraban que era caro y no cumplía su propósito.
Desde que hizo su debut en la plataforma de Valve el pasado 2019, el juego no había tenido tan pocos jugadores y parece inmerso en una crisis en la plataforma del teclado y el ratón.
La última temporada del juego de Bungie antes de su expansión final promete que por fin descubriremos el secreto detrás del decimoquinto deseo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir