Cómo subir el nivel máximo de Luz (poder) en Destiny 2 rápidamente

El nivel máximo de poder (Luz) actualmente es de 970 y con él podremos afrontar cualquier reto en el juego de Bungie. Te contamos el mejor método para alcanzarlo fácilmente.
Cómo subir el nivel máximo de Luz (poder) en Destiny 2 rápidamente
·

Uno de los principales objetivos en Destiny 2 si queremos llegar a completar el juego al 100% (o al menos estar listos para afrontar cualquier reto) es el de conseguir un equipamiento que nos ayude a alcanzar el nivel 970 de poder (Luz). Este es actualmente el tope máximo en el juego de Bungie.

Existen muchos métodos para hacerlo. Los pasos que vamos a indicar a continuación, en nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2, valen para cualquiera de los tres tipos de personajes que hay en el juego. Toma nota.

PUBLICIDAD

De 750 a 900 de Luz

Tras la actualización de Bastión de Sombras y Nueva Luz en octubre de 2019, Bungie comenzó el tercer año en la historia de Destiny 2 con un buen puñado de cambios en el juego. Uno de estos cambios fue el relativo al poder de Luz, que pasó a ser como mínimo para todos los jugadores nuevos de 750 (anteriormente el máximo había sido inferior a esta cifra).

Guía Destiny 2 - Subir poder (luz) de 750 a 900

Bien, por lo tanto todos partimos de 750. Desde aquí el primer objetivo es subir a 900, para lo cual ten en cuenta lo siguiente:

  • Prácticamente cualquier cosa que hagas hará que subas tu Luz.
  • Puedes completar la campaña principal La guerra roja y otras campañas.
  • Realiza las aventuras introductorias.
  • Completa eventos públicos, patrullas, Asaltos, Incursiones, contratos, etc...

Estos son consejos básicos pero muy útiles. Si eres un guardián con ya algo de experiencia y bastantes horas de juego a tus espaldas, una buena forma de farmear esta subida de poder es gastar fichas de Crisol o Vanguardia para subir tu reputación y obtener armas de leyenda que puedes desmontar o equipar si te interesan (solo si tienes bastantes fichas para hacer esto, claro).

Ten presentes también las recompensas del Pase de Temporada, pues en ellas a veces puedes conseguir equipamiento de muy buen poder, y tú decides cuándo reclamarlo una vez alcanzas los diferentes niveles.

  • Nota: Recuerda que en Destiny 2 no hace falta equiparse con tu equipamiento de más alto nivel de poder, ya que el juego reconoce cuáles son los mejores que tienes ya sea en tu inventario o en tu depósito.

De 900 a 960 de Luz

Guía Destiny 2 - Cómo subir poder a 960 con engramas poderosos o destructivos

Como venimos diciendo, el poder máximo "natural" está en 960. Es decir, un jugador, en solitario, puede llegar sin muchos problemas a 960 de Luz. Sin embargo, a partir de ese momento, la cosa es bastante más complicada. Por norma general, te van a hacer falta actividades en grupo. Ojo, no decimos que no puedas subir de nivel en solitario: solamente que será mucho más complicado.

Cómo pasar de 960 de Luz

Lo que comentábamos arriba: pasar de 960 de Luz o Poder requiere de actividades especiales. Lo que estás buscando es, para estar seguro, recompensas en las que se indique que consigues Equipamiento hito. Estas actividades son bastante escasas (el evento del Estandarte de Hierro, conseguir los 100.000 puntos semanales en Ocaso...), etc.

Otra opción son las actividades endgame de mayor nivel: Incursiones, Asaltos y actividades en la dificultad máxima, etc. Tu nivel de poder también sube gracias al Artefacto.

Cómo subir el artefacto de experiencia

Guía Destiny 2 - Cómo subir el artefacto de experiencia y subir poder a infinito

Lo mejor que puedes hacer es jugar en escuadra con al menos otro jugador más, ya que existe experiencia adicional por jugar acompañado con otro guardián (y varios multiplicadores que se pueden canjear en los niveles de temporada). Estando con más jugadores no dudes en completar todo tipo de actividades como:

  • Sectores Perdidos.
  • Asaltos.
  • Contratos semanales y diarios (asegúrate de reclamarlos juntos).

Y muchos más. Recuerda que el artefacto está ligado a tu cuenta, y no a un solo personaje, con lo que podrás subirlo jugando con cualquiera de tus personajes.

¿Cómo subir rápido el poder de tu segundo y tercer personaje?

En cuanto a subir rápidamente el poder de nuestro segundo y tercer personaje, la cosa es bastante simple ya que en Destiny 2 podemos trasladar nuestras armas y armaduras de un personaje a otro. Con lo cual, una manera sencilla de darle un buen empujón a nuestros segundos y terceros personajes de otra clase es equiparlos con el mejor equipo que ya tengamos ganado de nuestro primer personaje.

Además, de esta forma te asegurarás que tu segundo y tercer personaje tengan casi de inmediato un buen nivel para acceder a las actividades más desafiantes, de forma que puedas farmear su subida a partir de ahí agilizando el proceso muchísimo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir