Evento Torre Serafina en Destiny 2: cómo completarlo al 100%

Te contamos cómo completar al 100% el nuevo Evento público de Destiny 2, la Torre Serafina. Se trata de una nueva actividad de la Temporada de los Dignos.
Evento Torre Serafina en Destiny 2: cómo completarlo al 100%
·

Destiny 2 ha dado comienzo ya a la Temporada de los Dignos, la Temporada 10 del juego. Con ella, se han activado los Búnkeres de Rasputin y, relacionado con ellos, está el b<>nuevo Evento público: la Torre Serafina.

La Torre Serafina es un evento que se activa manualmente (tienes que acercarte a la consola central de la zona e interactuar con ella) y que encontrarás en la ZME, Ío y la Luna. Busca el icono del Serafín y dirígete a la zona para comenzarlo.

Destiny 2 - Icono de la Torre Serafina

PUBLICIDAD

Cómo completar al 100% la Torre Serafina

Este evento trata sobre cargar la Torre al 100% a base de cargar las torres auxiliares que rodean la principal. La mecánica para hacerlo es la siguiente:

  • Alrededor de la torre principal hay tres torres auxiliares.
  • Las auxiliares se elevan al azar en cada reinicio del evento, pero siempre siguiendo el mismo patrón. Es decir, si tenemos las auxiliares A-B-C, en un reinicio pueden levantarse en orden A-B-C, en otro B-C-A o en otro C-B-A, pero mientras dure ese evento, siempre se levantarán en el mismo orden. Tenlo en cuenta para moverte de una a otra.
  • Al levantarse una torre auxiliar, se va cargando hasta liberar orbes de energía. Estos orbes tienes que cogerlos y lanzarlos contra la esfera de energía que flota sobre la torre auxiliar. Al hacerlo, la esfera se moverá hacia la central hasta impactar con ella, lo que hará subir el porcentaje de la principal.
  • La clave está en que si hay enemigos en la zona de la torre auxiliar, liberará dos orbes, pero si no hay enemigos, liberará suficientes orbes para mover la esfera de energía hasta la torre directamente.
  • Algo que juega a tu favor es que los enemigos siempre spawnean en el mismo punto, cuando te aprendas el patrón, serás capaz de anticiparte a sus movimientos como hacemos en el vídeo.
  • Obviamente, si los orbes impactan contra un enemigo, aliado o fallas al apuntar a la esfera, tienes que esperar a que la torre auxiliar genere más.
  • En función de las Mejoras del Búnker que hayas adquirido, tendrás unas ventajas u otras.

Recompensas por completar la Torre Serafina

Si no completas la Torre al 100%, aparecerá un cofre normal con recompensas genéricas y Pedazos del Estratega. Si consigues completar la Torre al 100%, además de ese cofre, aparecerá un cofre especial que requiere un Pedazo encriptado del Estratega para abrirse, y que contiene mejores recompensas que el cofre normal.

Las recompensas que conseguirás serán:

  • Lumen.
  • Fragmentos del Estratega (entre 2 y 6, por norma general).
  • Fragmentos de Luz Crepuscular.
  • Piezas de equipo raras o legendarias.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir