Preguntas frecuentes de Destiny 2

Una serie de dudas habituales resueltas individualmente.
Preguntas frecuentes de Destiny 2 - Destiny 2
·
Conseguir el colibrí: Te contamos las diferentes maneras de conseguir este vehículo en la esperada secuela de Activision y Bungie.
Subir de nivel de personaje: Cómo alcanzar lo antes posible el nivel máximo (20) en Destiny 2.
Subir el poder: Cómo subir la estadística de poder (también llamada Luz) en el juego de Bungie y Activision. Consejos para subir el Poder en Destiny 2.
Desbloquear las subclases: Así ganaremos acceso a todas las subclases de los diferentes guardianes en el universo creado por Bungie para Destiny 2.
Reinicios de rituales: Si buscas saber qué día y a qué horas suceden los reinicios de rituales semanales en Destiny 2, junto con todo lo que se reinicia, aquí te lo contamos en detalle.
Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la adquisición de Bungie, responsables de Destiny 2 y credores de la saga Halo, que permanecerán como 'subsidiarios independientes'.
26 ex trabajadores de Bungie han contado casos de acoso y abuso en el entorno laboral. Pete Parsons, CEO de la compañía, ha pedido perdón y asegura que aplicará nuevas medidas.
El evento gratuito para todos los jugadores estará disponible hasta el 2 de noviembre y nos propone explorar Sectores Encantados, conseguir nuevas armas y descubrir nuevas historias.
La campaña de la primera expansión y el destino Costa Enredada, junto a misiones excepcionales de esa expansión, entrarán en el Almacén de Contenido de Destiny.
Marty O'Donnell, ex compositor de Halo y Destiny en Bungie, tendrá que pagar alrededor de 100.000 dólares a la compañía por utilizar la música de Destiny en su propio beneficio.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir