Preguntas frecuentes de Destiny 2

Una serie de dudas habituales resueltas individualmente.
·
Conseguir el colibrí: Te contamos las diferentes maneras de conseguir este vehículo en la esperada secuela de Activision y Bungie.
Subir de nivel de personaje: Cómo alcanzar lo antes posible el nivel máximo (20) en Destiny 2.
Subir el poder: Cómo subir la estadística de poder (también llamada Luz) en el juego de Bungie y Activision. Consejos para subir el Poder en Destiny 2.
Desbloquear las subclases: Así ganaremos acceso a todas las subclases de los diferentes guardianes en el universo creado por Bungie para Destiny 2.
Reinicios de rituales: Si buscas saber qué día y a qué horas suceden los reinicios de rituales semanales en Destiny 2, junto con todo lo que se reinicia, aquí te lo contamos en detalle.
Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.
Justin Truman, director general de Destiny, nos cuenta cómo equilibran el hecho de que el juego se vaya actualizando constantemente con el no resultar intimidante para los jugadores ocasionales.
Bungie ha anunciado novedades con respecto al futuro de Destiny 2: la primera es que su próxima expansión se retrasa hasta el año que viene, la segunda es que ya no habrá límites al infundir equipo.
Fortnite, Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive son los juegos con más tramposos. Suecia es el país donde más jugadores usan trampas, mientras que en España estamos por encima de la media.
El estudio aumentará el tamaño de sus oficinas y abrirá un segundo estudio en Europa, a la vez que ficha a nuevos nombres de cara al crecimiento de la compañía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir