Ruina del Diablo en Destiny 2: Cómo conseguir esta pistola exótica

Te enseñamos a conseguir la pistola exótica Ruina del Diablo en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Ruina del Diablo en Destiny 2: Cómo conseguir esta pistola exótica
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear la pistola Ruina del Diablo, un arma exótica de daño energético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional. Ojo, este arma es exclusiva de al Temporada 9 y requiere el Pase de temporada.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la pistola Ruina del Diablo

Ruina del Diablo es una pistola exótica añadida a Destiny 2 a través de la Temporada del Alba, con ella podrás cargar un láser aturdidor de gran potencia, muy efectivo contra otros guardianes y, por si fuera poco, cargar al máximo este láser rellenará tu cargador de reserva. Para conseguirla hay que superar una pequeña aventura excepcional que pasamos a mostrarte.

Obtén la aventura Un instante en el tiempo

Destiny 2 cómo conseguir Ruina del Diablo - Desbloquear la aventura Un instante en el tiempo

Para conseguir esta aventura tendrás que entrar y jugar a Reloj Solar. Es válido cualquier nivel de dificultad, así que lo más recomendable para no tener problemas es hacerlo en su versión normal. Después de ello verás cómo se añade a tu inventario el primer paso de la aventura.

  • Ahora deberás ir al Hangar de la Torre para hablar con San-14. Este activará el siguiente paso de aventura.

Recoge 10 fragmentos

Dirígete a la Tierra, a la Zona Muerta Europea. Aquí encontrarás en el mapa una nueva aventura llamada "Partes perdidas hace mucho", con un poder recomendado mínimo de 750. Es bastante sencilla.

Destiny 2 cómo conseguir Ruina del Diablo - ubicación aventura Partes perdidas hace mucho

Básicamente el objetivo nos lleva al mapa Grieta del Crepúsculo en el que deberás buscar y recoger 10 fragmentos de botín de los cuerpos de unos bots (son de color blanco y rojo). Con explorar un poco los encontrarás fácilmente a todos sin mucha complicación.

Destiny 2 cómo conseguir Ruina del Diablo - recoge 10 fragmentos

Una vez los tengas a todos, se sucederán unos diálogos y ya obtendrás inmediatamente como recompensa la pistola Ruina del Diablo. Ahora es tuya para siempre. Fácil, ¿eh?

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la pistola Ruina del Diablo

Características de Ruina del Diablo

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Ruina del Diablo, pistola exótica

"¡No desistas! Los Demonios se arrepentirán de haber venido". (Lord Shaxx)

  • Tipo de arma: Pistola.
  • Tipo de daño: Energético (solar).
  • Ventajas: Cierra la Grieta. Activación variable. Pulsa y suelta para realizar disparos sueltos. Mantén para cargar un láser aturdidor de gran potencia. Efectivo contra campeones imparables. Pirogénesis. Cargar al máximo el láser rellena el cargador de reserva.
  • Poder: 824.
  • Disparos por minuto: 300.
  • Tiempo de carga: 1000.
  • Cargador: 15.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir