Leyenda de Acrius en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador

Te enseñamos a conseguir la escopeta exótica Leyenda de Acrius en Destiny 2 y su catalizador. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Leyenda de Acrius en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear la escopeta Leyenda de Acrius, un arma exótica de daño destructivo que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la escopeta Leyenda de Acrius

La escopeta exótica Leyenda de Acrius es sin duda una de las más potentes de Destiny 2, con unas ventajas que te permitirán disparar ráfagas de energía de arco y detectar en tu radar a enemigos a mayor distancia que de costumbre. Para obtenerla hay que superar una serie de tareas y aventuras que pueden no quedar del todo claras sin ayuda, por eso nosotros te contamos aquí debajo por dónde hay que empezar.

Completa la campaña y consigue "Por Radio"

Guía Destiny 2 - conseguir Leyenda de Acrius, conseguir aventura Por Radio

Lo primero de lo primero es completar la campaña principal de Destiny 2: La Guerra Roja. Si no la has superado, ve a ello porque de lo contrario no podrás obtener la aventura relacionada con la Leyenda de Acrius. Después de eso podrás desbloquear de forma aleatoria el inicio de la aventura llamada "Por Radio" realizando patrullas y matando Cabal de la Legión Roja.

  • Es posible conseguir la aventura en patrullas o matando Cabales de la Zona Muerta Europea.
  • Otros jugadores han reportado recibirla en lugares diferentes como Nessus.

Al conseguir "Por Radio" se te pedirá en tu siguiente objetivo que consigas 5 comunicaciones de la Legión Roja. De nuevo, esto sucede de forma aleatoria al eliminar a estos enemigos, por ejemplo en Asaltos, eventos públicos, etc., así que tendrás que tener un poco de paciencia y suerte de tu lado. Una vez conseguidos, desbloquearás una aventura secreta llamada Devorador de Mundos (la que finalmente te recompensará con la escopeta).

Guía Destiny 2 - conseguir Leyenda de Acrius, desbloquear aventura Devorador de Mundos

Aventura secreta Devorador de Mundos

Para dar comienzo a esta aventura tienes que viajar a Nessus y recuperar 5 cifradores de comunicación de las tropas de la Legión Roja de los Cabal. Esto es similar a las 5 comunicaciones de antes; ármate de paciencia y suerte para obtenerlas. Tras este paso, el juego te pedirá que ahora realices con éxito la incursión Leviatán. Una vez hecha, recibirás un nuevo paso de aventura llamado "Invitación Imperial" con más indicaciones.

  • Acude al bazar de la Torre para hablar con Benedicto 99-40.
  • Él te entregará un nuevo objetivo; eliminar al contrabandista, lo que viene a significar que tendrás que completar el Asalto llamado "El contrabandista de armas" en la Zona Muerta Europea.

Guía Destiny 2 - conseguir Leyenda de Acrius al completar asalto del contrabandista

El asalto, que está remarcado en el mapa como una misión, tiene la particularidad de que deberás completarlo en un tiempo determinado. Aunque por suerte este tiempo puede ampliarse con 30 segundos por cada "anomalía" destruida, unos orbes azules que puedes encontrar durante la misión (presta atención a los escenarios si vas mal de tiempo).

Al final del asalto tendrás que derrotar al jefe Bracus Zahn y una vez hecho esto recibirás como recompensa la escopeta Leyenda de Acrius para tu colección (aunque ahora todavía queda un poco más si quieres su catalizador).

¿Qué hacer para conseguir el catalizador?

Ya tienes la escopeta en tu poder, pero para poder desatar todo su potencial y conseguir el catalizador, aún hay unas misiones más pendientes por hacer. Sigue estos pasos:

  • Vuelve al bazar de la Torre para hablar con Benedicto 99-40, él te dará unos objetivos.
  • Eliminar 25 cabal.
  • Eliminar 15 cabal a corta distancia.
  • Eliminar múltiples cabal sin recargar el arma (básicamente estos son 10, pero deben ser al menos dos con un mismo disparo. En la zona de Islas Sumergidas puede ser un buen lugar para hacerlo).

Guía Destiny 2 - cómo conseguir el catalizador de la Leyenda de Acrius

Obviamente estos objetivos deben hacerse con la escopeta Leyenda de Acrius. Una vez hechos, tocará volver con Benedicto para hablar con él y que nos dé el penúltimo paso de la aventura:

  • Adquiere 100 sellos del emperador.

Tendrás que ingresar una vez más a la incursión Leviatán para conseguir estos sellos. En una pasada puedes llegar a conseguir hasta 70, por lo tanto deberás hacerla como mínimo dos veces para llegar a 100. Y ya por último tras esto el juego nos pedirá completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio para poder conseguir el catalizador de la escopeta.

El catalizador se puede obtener en cualquier encuentro con cofre (en el Leviatán hay hasta 4 encuentros con cofre). Una vez lo tengas deberás eliminar enemigos con la escopeta, lo cual puedes realizar rápidamente en la propia incursión Leviatán o por ejemplo en el Protocolo de Aumento en Marte. Tú decides.

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la escopeta Leyenda de Acrius

Características de Leyenda de Acrius

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Leyenda de Acrius, escopeta exótica

"En la mitología cabal, un héroe trata de poseer el sol y lo logra. Después, se convierte en emperador. Los cabal... no son muy sutiles". (Tyra Karn)

  • Tipo de arma: Escopeta.
  • Tipo de daño: Destructivo (arco).
  • Ventajas: Explosión voltaica. Esta arma dispara ráfagas de energía de arco muy dañina que atraviesa a los enemigos. Larga marcha. Detecta en tu radar a enemigos a mayor distancia.
  • Fuente: Una aventura o desafío excepcional.
  • Poder: 824.
  • Disparos por minuto: 55.
  • Cargador: 4.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir