La mentira en Destiny 2: cómo completarla y recompensas

Te contamos cómo aceptar y completar la aventura "La mentira" de la Temporada 10 de Destiny 2, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.
La mentira en Destiny 2: cómo completarla  y recompensas
·

La Temporada de los Dignos o Temporada 10 de Destiny 2 ya ha comenzado, y con ella, llegan nuevas aventuras de historia, que siguen donde lo dejó Osiris y el Reloj Solar. Como sabréis, los Cabal intentaron cambiar el final de la Guerra Roja con un viaje en el tiempo. Ahora intentan lanzar el Omnipotente contra la Torre, y nosotros tenemos que impedirlo. La mentira es la tercera aventura de la historia de la Temporada de los Dignos, y te vamos a contar cómo completarla y sus recompensas. Para comenzarla, antes tienes que completar Red de satélites bélicos de Serafín.

Habla con Ana Bray

Dirígete a la Cuenca de Hellas, en Marte, y habla con Ana Bray para activar la misión.

PUBLICIDAD

Evaluación del Estratega

Tendrás que completar eventos públicos, pero solamente cuentan las Torres Serafinas cuentan en la ZME, la Luna e Ío para avanzar en la misión. Esta misión está ya completada (era un evento de la comunidad), y puedes hablar con Ana Bray para avanzar.

Vostok

El siguiente destino es una misión en la ZME: Secretos de un Estratega, en la parte suroeste del mapa. Tendrás que escanear tres puntos de la zona de la misión:

  • Unos restos frente a la zona principal, la de la torre alta.
  • Otros en el almacén que hay entre la zona de la torre y la zona de la entrada de la fábrica.
  • Otros restos justo antes de dar la vuelta completa a la zona, pasada la habitación con el emblema de los Señores de Hierro.
  • Cuando escanees los tres, completarás la misión.

Telemetría de escopeta

Tienes que conseguir un total de 1.000 bajas con escopeta, tanto en PvE contra Cabal, Colmena, Vex o Poseídos, como contra Guardianes en el Crisol. Tu mejor opción es entrar en los Sectores Perdidos y eliminar enemigos.

  • En el Planetario (Nessus, Filo del Artefacto) encontrarás una buena cantidad de Vex a los que eliminar cada vez que entres.
  • Otra opción es, simplemente, acumular bajas en una Torre Serafina. Los enemigos spawnean sin límite, así que simplemente acaba con todos los que puedas con la munición que tengas disponible. Es bastante fácil acumular unas 100 eliminaciones por cada torre.

Destiny 2 - Telemetría de escopeta: Sector perdido El Planetario

Viaje lunar

Ahora debes ir al búnker de Rasputín en la Luna. Baja al búnker y habla con él para avanzar.

Heurística del Estratega

En el búnker de la Luna, abre el búnker junto a Rasputín para completar El Tirano. Tendrás que escuchar una historia de tres hologramas, y luego cruzar por la puerta que hay en el centro de la sala donde está el último holograma, directamente frente a las escaleras por las que has bajado. Cuando llegues al núcleo, interactúa con el holograma de la tumba para conseguir la Mentira de Felwinter. Después usa tu Espectro en la consola de al lado para conectar con Ana Bray y con la maraña de cables del fondo y completar la misión.

Por el momento no hay más misiones disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir