Las Pruebas de Osiris en Destiny 2: qué son y recompensas

Las Pruebas de Osiris vuelven a Destiny 2. El desafío PvP definitivo espera a aquellos que se atrevan a afrontarlo, y en El Faro aguardan grandes recompensas.
Las Pruebas de Osiris en Destiny 2: qué son y recompensas
·

Con la llegada de la Temporada 10, la Temporada de los Dignos a Destiny 2, vuelve una vieja y letal prueba. Se trata de las Pruebas de Osiris, el reto PvP supremo. Se trata de un modo jugador contra jugador especial, en el que vas a enfrentarte, si tienes muy mala suerte, a lo mejor de lo mejor que hay en este modo. ¿Preparado para mostrar que estás a la altura de los acontecimientos?

Cómo activar las Pruebas de Osiris

Asegúrate de que tienes instalada la última versión del juego. Dado que Destiny 2 es un juego que requiere conexión permanente, es imposible comenzar tu partida sin cumplir con este requisitos, así que esa parte ya la cumples. Ahora, ve a la Torre y dirígete al Hangar para hablar con SAN-14, para comenzar la aventura Vuelven las Pruebas.

PUBLICIDAD

Destiny 2 - Las Pruebas de Osiris: SAN-14 habla de las Pruebas

SAN-14 te encargará subir al nivel 960 para poder conseguir el acceso a las Pruebas. Después tendrás que comprar uno de los pases y completarlo consiguiendo victorias y evitando derrotas.

  • Las Pruebas de Osiris son un evento PvP sin matchmaking.
  • Son combates 3 vs 3 sin reaparición.
  • Gana el equipo que consiga eliminar a todos los demás, obviamente.
  • A medida que consigas victorias, irás acumulando puntos.
  • Las derrotas restan puntos.
  • Cuando se alcanza una determinada cantidad de puntos, se gana el derecho a llegar a El Faro, pero si te derrotan muchas veces, tienes que empezar de cero. Es ahí donde aguarda tu recompensa.

Recompensas de las Pruebas de Osiris

Vas a conseguir armas y armaduras completa y absolutamente exclusivas, que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Los sets de Osiris son uno de los bienes más codiciados del juego, y están únicamente al alcance de aquellos que no solamente sepan jugar bien, sino que cuenten con un equipo de compañeros que esté a la altura. O que tengan la suerte de dar siempre con mantas.

No es que estas piezas de equipo sean abiertamente mejores que las demas, no lo son o, al menos, no necesariamente. Son codiciadas precisamente por lo que representan, la supremacía absoluta en el modo PvP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir