Vandal

As de Picas en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico

Te enseñamos a conseguir el cañón de mano exótico As de Picas en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
As de Picas en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el cañón de mano As de Picas, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el cañón de mano As de Picas

El As de Picas es un cañón muy especial, pues es el arma de Cayde-6, y en Destiny 2 regresa del título original de Bungie gracias a la expansión de Los Renegados. Tenemos ante nosotros un cañón de mano capaz de realizar bajas de precisión que aumentan nuestra recarga y hacen explotar a los enemigos, además realizaremos con él daño extra al recargar justo después de una baja (y ahora todas las clases pueden usarlo, no solo los cazadores).

Para conseguirlo deberemos trabajar en unas cuantas actividades que te enseñamos aquí debajo.

Completa la aventura Testamento de Cayde

Cómo completar la aventura Testamento de Cayde

Si queremos el As de Picas tendremos que superar la aventura El Testamento de Cayde-6 que se activa al finalizar la primera misión de la campaña de Los Renegados. El objetivo será derrotar a Uldren Sov, y para ello precisamente deberás completar por entero toda la campaña de Los Renegados, ya que este es el enemigo final de la misma.

Al superar el anterior paso, te tocará hacer lo siguiente:

  • Visita al armero Banshee-44 en la Torre, el As de Picas que tienes en tu poder está estropeado y es hora de arreglarlo.
  • Tu primer objetivo es conseguir 5 bajas con cañón de mano en Gambito (este paso se simplificó ya que originalmente Bungie obligaba a que las bajas fuesen a guardianes durante invasiones, pero ahora basta con eliminar cualquier enemigo).
  • Después de esto tendrás que realizar 250 bajas usando un cañón de mano en Asaltos.
  • Ahora consigue 25 bajas de precisión usando un cañón de mano en partidas de Crisol.

Encuentra y abre los alijos de Cayde-6

Localización de los alijos de Cayde-6

Vamos a detenernos un momento en el siguiente paso de la aventura ya que es un tanto específico y requiere explicación. Tu objetivo será encontrar y abrir 4 alijos de Cayde-6 que están repartidos por los distintos planetas del Sistema. Para que no tengas pérdida, a continuación te indicamos los lugares de cada alijo.

  • Alijo 1: está en la Costa Enredada, en la zona Escombro de Saturno dentro de unas cuevas (la parte de la esquina inferior izquierda del mapa).
  • Alijo 2: situado en la Zona Muerta Europea, en concreto en la Base de Artillería Hades dentro de una base enemiga.
  • Alijo 3: en el planeta ÍO, en la zona Minas Espectrales (la parte norte del mapa).
  • Alijo 4: en Nessus, donde el viaje rápido a la zona Éxodo Negro. Desde ahí ve hacia la derecha para entrar en una cueva y llegar a la caverna sumergida.

Como sabemos que con un simple texto puede ser difícil situar los alijos, no te preocupes, te dejamos un vídeo del usuario TheWildGamer de YouTube con el que te resultará muchísimo más fácil e intuitivo localizar estos alijos.

Por último, después de esta tarea de búsqueda, ya solo te quedará por cumplir un objetivo más, la misión As Bajo la Manga que puedes empezar desde Titán. Cuando consigas completarla ya puedes regresar con Banshee-44 en la Torre para que repare el As de Picas y así obtengas la ansiada recompensa de este arma exótica.

Destiny 2 - Cómo conseguir el cañón de mano As de Picas

Características de As de Picas

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir As de Picas, cañón de mano exótico

"Retirarse nunca fue una opción". (Cayde-6)

  • Tipo de arma: Cañón de mano.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Memento Mori. La recarga después de una baja llena el cargador con unas cuantas balas de daño extra. Otorga radar mientras apunta con la mira. Luciérnaga. Las bajas de precisión con esta arma aumentan la velocidad de recarga y hacen explotar al objetivo, lo que inflige daño solar a los enemigos cercanos.
  • Poder: 807.
  • Disparos por minuto: 140.
  • Cargador: 13.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir