Red de satélites bélicos de Serafín en Destiny 2: cómo completarla y recompensas

Te contamos cómo aceptar y completar la aventura "Red de satélites bélicos de Serafín" de la Temporada 10 de Destiny 2, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Red de satélites bélicos de Serafín en Destiny 2: cómo completarla  y recompensas
·

La Temporada de los Dignos o Temporada 10 de Destiny 2 ya ha comenzado, y con ella, llegan nuevas aventuras de historia, que siguen donde lo dejó Osiris y el Reloj Solar. Como sabréis, los Cabal intentaron cambiar el final de la Guerra Roja con un viaje en el tiempo. Ahora intentan lanzar el Omnipotente contra la Torre, y nosotros tenemos que impedirlo. Red de satélites bélicos de Serafín es la segunda aventura de la historia de la Temporada de los Dignos, y te vamos a contar cómo completarla y sus recompensas. Para comenzarla, antes tienes que completar Aumentar las defensas.

Entrada/salida de datos

Desriny 2 - Conjunto de chips de la ZME

PUBLICIDAD

Tu primer objetivo es conseguir alcanzar el nivel 1 del Búnker de la ZME. Para hacerlo, habla con Rasputín en el Búnker de la ZME y compra Mejoras para conseguir Conjuntos de chips. Estos objetos se entregan como las fichas de cualquier facción, en la pantalla general, y hacen falta 7 para subir un nivel completo.

Cuando lo hagas, en el menú general de Rasputín, activa la primera Bonificación de nivel para completar este paso de la Aventura.

Plan de respuesta ante incidentes

El siguiente objetivo es completar un contrato de arma. Para poder hacerlo, no obstante, tienes que subir el nivel del Búnker al 3. Durante la primera semana, solamente podrás hacer el contrato de Fusil automático de la ZME, la Carabina Séptimo Serafín.

Mejora incansable

Ahora te piden que sigas subiendo de nivel el Búnker, repitiendo contratos diarios, hasta el nivel 7. Es decir, tendrás que conseguir todas las mejoras de nivel y sus bonificaciones para avanzar en la Aventura.

Una y otra vez

Te toca repetir el mismo proceso con el segundo Búnker, el que está en la Luna. Ve completando todos los desafíos de ambos Búnkers para conseguir fichas y entregarlas.

A pleno rendimiento

Finalmente, hay que subir al nivel 7 el bunker de Ío. Cuando lo hagas, conseguirás como recompensa la nave Cuchillo de Absalón. La siguiente misión de historia será La mentira.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir