Vandal

Rey de las Ratas en Destiny 2: Cómo conseguir esta pistola exótica

Te enseñamos a conseguir la pistola exótica Rey de las Ratas en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Rey de las Ratas en Destiny 2: Cómo conseguir esta pistola exótica
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear la pistola Rey de las Ratas, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la pistola Rey de las Ratas

Rey de las Ratas es una de las pistolas visualmente más curiosas de Destiny 2, aunque a nivel mecánico como arma no se queda atrás, ya que esta puede duplicar su daño hasta 6 veces si hay aliados guardianes cerca de nosotros, y por si fuera poco te puede otorgar invisibilidad durante unos instantes si recargas justo después de eliminar enemigos.

Supera la aventura "El Enemigo de mi Enemigo"

Supera la aventura El Enemigo de mi Enemigo

Hacerse con esta pistola requiere que primero completes la aventura "El Enemigo de mi Enemigo" que te dará Sloane en el planeta Titán. Como en otras ocasiones, la aventura te pedirá realizar ciertas tareas que no deberían resultarte muy complicadas de seguir.

Al completarla, obtendrás un nuevo paso de aventura en tu inventario de armas cinéticas, un contrato excepcional llamado Banda del Rey de las Ratas. Dicho contrato no tiene un objetivo definido, sino más bien lo que parece un acertijo misterioso. Ahora te tocará resolverlo si quieres avanzar con éxito.

Resolución de los acertijos

No te preocupes, siguiendo estos pasos te asegurarás resolver los acertijos fácilmente (porque en realidad son 4 en total). Es importante que sepas que necesitarás completarlos jugando con al menos otro aliado más en tu escuadra que también posea dicho contrato, de lo contrario no surtirá efecto.

Resolución de los acertijos de Banda del Rey de las Ratas

Estos son los acertijos y lo que debes hacer en cada uno de ellos:

  • Acertijo 1 - Resolución: tendrás que completar 3 patrullas cualquiera.
  • Acertijo 2 - Resolución: deberás realizar 2 eventos públicos cualquiera (no hace falta que sean heroicos).
  • Acertijo 3 - Resolución: juega 2 partidas de Crisol, en cualquier modo de juego (y con cualquier resultado).
  • Acertijo 4 - Resolución: completa el Ocaso semanal, un tipo de asalto especialmente duro con unos requisitos que cambian cada semana.

Si has estado siguiendo bien todos los pasos como hemos dicho, podrás realizar todos los acertijos y finalmente obtener como recompensa por tu esfuerzo la pistola excepcional Rey de las Ratas.

Cómo conseguir la pistola Rey de las Ratas

Características de Rey de las Ratas

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la pistola exótica Rey de las Ratas

Somos pequeños, pero somos legión.

  • Tipo de arma: Pistola.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Pandilla de ratas. Esta arma completamente automática se hace más fuerte cuando hay aliados cerca con ella equipada. Se acumula hasta 6 veces. Alimaña. Recargar justo después de una baja te hace invisible durante unos instantes.
  • Poder: 802.
  • Disparos por minuto: 300.
  • Cargador: 15.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir