Cómo completar la Incursión Devorador de Mundos en Destiny 2

Te mostramos los pasos a seguir para obtener y completar esta misión extra que incluye Destiny 2 y que está catalogada como una de las incursiones del juego.
Cómo completar la Incursión Devorador de Mundos en Destiny 2
·

Entre la multitud de Incursiones disponibles en Destiny 2 nos encontramos con una llamada Devorador de Mundos (o también conocida simplemente como Devoramundos), la cual forma parte de un cubil de incursión del Leviatán. En nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 hemos preparado la siguiente información para ayudarte a completarla.

Cómo completar la incursión Devorador de Mundos

Antes de nada, echemos un vistazo a los requisitos previos para comenzar esta incursión.

Requisitos de Devorador de Mundos

  • Luz recomendada: 750 (Normal).
  • Requisitos: haber completado La Guerra Roja (campaña principal).
  • Localización: Nessus (en el mapa, en la zona inferior). Es una de las Incursiones disponibles al acceder al Leviatán.
  • Disponible de forma gratuita con Nueva Luz.

Originalmente esta incursión o cubil de incursión debía desbloquearse realizando unos pasos concretos en la Zona Muerta Europea (lo que de hecho te puede llevar a conseguir el arma exótica Leyenda de Acrius, como explicamos en nuestra guía), pero ahora Devorador de Mundos está accesible desde el mapa de Nessus tal y como hemos señalado.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, si cumples los requisitos, abre el mapa y selecciona la incursión para comenzarla.

Primer puzzle

Nada más caer en la primera zona de la incursión, tú y tus amigos de escuadra (recordamos que debéis ser 6 en total) os toparéis con el primer puzzle, el cual consiste en unas plataformas que se elevan del suelo abriendo un camino.

Guía Destiny 2 - Incursión Devorador de Mundos - Primer puzzle

  • La idea es que uno a uno vayáis saltando individualmente a cada plataforma.
  • Es importante que en ningún momento haya más de un guardián por plataforma.
  • Saltad de forma ordenada y poco a poco hasta alcanzar la siguiente zona.

Una vez estéis todos en el siguiente lugar, os tocará dividiros en dos grupos de 3 guardianes cada uno. Un grupo deberá ir por el camino de la derecha y otro por el de la izquierda. La mecánica es la misma que antes, id saltando a las plataformas de uno en uno según van saliendo.

Más adelante saldrá una única plataforma que une ambos caminos, simplemente decidid quién es el que salta a esa plataforma primero para alcanzar la nueva zona. Tras esto la mecánica se irá repitiendo en esencia un par de veces más y no deberíais tener problema de resolver la situación.

Elimina las oleadas

Guía Destiny 2 - Incursión Devorador de Mundos - Elimina las oleadas

Más adelante llegaréis a una zona con enemigos en la que os aparecerán varias oleadas. Esta parte es puramente shooter, así que ya sabéis, a vaciar los cargadores para eliminarlos a todos. Una vez limpiadas las oleadas, podréis recoger el primer cofre de la incursión.

Segundo puzzle

Después de la zona anterior bajaréis por un gran conducto y entraréis a una nueva zona en la que hay un montón de coberturas y un alto riesgo de morir si no os cubrís tras ellas porque cada pocos segundos una máquina emitirá unos rayos.

Guía Destiny 2 - Incursión Devorador de Mundos - Segundo puzzle

La mecánica es sencilla, tenéis que avanzar corriendo por la ruta parando a esconderos en las coberturas (como las que resaltamos en la imagen de estas líneas) cada vez que la máquina vaya a soltar sus rayos de electricidad, así evitaréis su daño.

Bonus de cofre secreto

Al final de la zona anterior os lanzaréis por otro conducto y un cañón del Leviatán os impulsará al exterior, cayendo una larga distancia entre rocas y estructuras. En esta zona mientras descendéis si pasáis por el interior de 6 anillos los encenderéis y así desbloquearéis un cofre bonus secreto.

Guía Destiny 2 - Incursión Devorador de Mundos - Bonus de cofre secreto

Jefe final Argos, el Devoramundos

Tras estos pasos al avanzar ya llegaréis al jefe final de la incursión, Argos el Devoramundos. Este combate se compone de dos fases distintas. Durante la primera fase vuestro objetivo es romperle las barreras de protección de escudo.

Guía Destiny 2 - Incursión Devorador de Mundos - Jefe final Argos, el Devoramundos

  • Tendréis que dividiros en 3 grupos de 2 guardianes cada uno.
  • Cada grupo deberá colocarse en una de las zonas de altares con fuego.
  • Cada altar tiene un daño elemental asignado: daño de vacío, solar y de arco.
  • Tendréis que destruir cristales del Devoramundos con el daño asignado de cada altar, recogiendo y cargando de poder las calaveras vex.
  • Una buena estrategia que podéis seguir en cada grupo es que un guardián se dedique a mantener a raya a los enemigos mientras el otro rompe los cristales con las calaveras.

Una vez destrozadas las barreras, el jefe pasará a su segunda fase, en la cual ya podréis hacerle daño para vencerlo.

  • Manteneos divididos en los tres grupos.
  • La idea es repetir lo que hemos hecho antes, bajándole la protección al jefe con las calaveras y el daño elemental correspondiente.
  • Una vez no tenga escudo, podréis machacarlo con todo lo que tenéis para bajarle la vida en sus puntos débiles o críticos: tiene 2 en la cabeza, 2 en el torso y 2 en los brazos.
  • Y repetir este proceso hasta haberlo eliminado, completando así la incursión.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir