Cómo desbloquear las subclases de los guardianes en Destiny 2

Así ganaremos acceso a todas las subclases de los diferentes guardianes en el universo creado por Bungie para Destiny 2.
·

Cada personaje en Destiny 2 tiene una subclase por defecto: el cazador 'Jinete del arco', el titán 'Centinela', y el hechicero 'Hoja del alba', cada una de ellas son sus propias habilidades y superhabilidad, un ataque especial muy poderoso.

Para desbloquear las subclases tendremos que encontrar reliquias, unos objetos que podemos obtener de manera aleatoria participando en Eventos públicos o al abrir un cofre al final de un Sector perdido, entre otras maneras que todavía se están descubriendo.

PUBLICIDAD

Al conseguir este objeto en el menú del personaje, en la parte de habilidades, aparecerá en sombreado la nueva subclase, y nos indicarán una pequeña misión que tendremos que completar, como acabar con cierto número de enemigos en Eventos públicos.

Si seguís avanzando en la campaña y sumando horas, más tarde o más temprano os caerá alguno de estos objetos para poder desbloquear las siguientes subclases.

 1

Cuando hayas completado esta quest se desbloqueará la la misión para conseguir la subclase, que aparecerá al norte de la Zona Muerta Europea, con un icono bien grande.

Esta misión tiene su propia historia en la que tendremos que derrotar a una serie de enemigos hasta llegar a una zona final, una arena en la que habrá que utilizar de manera intensiva el ataque especial de la nueva subclase que vamos a desbloquear.

 2

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde Bungie han señalado que eliminarán esta característica a finales de esta semana... pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir probándola.
El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.
Justin Truman, director general de Destiny, nos cuenta cómo equilibran el hecho de que el juego se vaya actualizando constantemente con el no resultar intimidante para los jugadores ocasionales.
Bungie ha anunciado novedades con respecto al futuro de Destiny 2: la primera es que su próxima expansión se retrasa hasta el año que viene, la segunda es que ya no habrá límites al infundir equipo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir