Cómo completar Monta en un caballo pálido en Destiny 2 y conseguir la Cuarto Jinete

Te contamos cómo aceptar la Aventura excepcional Monta en un caballo pálido en Destiny 2. Supera este encargo y hazte con la temible escopeta excepcional Cuarto jinete.
Cómo completar Monta en un caballo pálido en Destiny 2 y conseguir la Cuarto Jinete
·

La Temporada de los Dignos de Destiny 2 nos ha traído, entre otras cosas, el Cerillero de Tommy, una nueva arma excepcional. Pero eso no es todo, porque los usuarios con el Pase de Temporada pueden conseguir el Cuarto Jinete, una escopeta excepcional de cuatro cañones que ya pudimos disfrutar nosotros (y nuestros enemigos) en el juego original.

Para poder comenzar la misión tienes que hablar con Zavala en la Torre.

Destiny 2 - Zavala en la Torre entregando Monta en un caballo pálido

PUBLICIDAD

Entra en el depósito

El primer paso de la misión consiste en acceder al depósito de armas secreto de Zavala aquí mismo, en la Torre. Se trata de una ruta bastante compleja, así que lo mejor es remitirnos al vídeo bajo estas líneas. Cuando llegues, verás que la caja está vacía y tendrás que regresar con Zavala.

Completa todos los encargos

A partir de este punto, la misión se dividirá en una miríada de pasos que debes completar hasta poder recuperar el arma. Tendrás que ir hablando con Zavala y Ana Bray y llevar a cabo estas acciones:

  • Completar eventos públicos: tienes que ir haciendo eventos públicos en cualquier lugar para subir el porcentaje de compleción para que Ana reúna información sobre los Cabal.
  • Elimina Psiónicos y abre cofres planetarios de los Cabal: lo más fácil es que hagas varias veces el Sector perdido Subterráneo Ma'adim en Marte, en la Deriva Glacial. Ya sabes, llegas hasta el final, sales del Sector perdido con o sin viaje rápido, vuelves a entrar y puedes repetirlo al instante.
  • Completa actividades en la ZME: después de lo de antes, el propio Emperador, vía Benedcit 99-40, en la Torre, te pide que completes todo tipo de actividades en la Tierra. Te valen patrullas, eventos públicos, sectores perdidos..
  • Completa el Sector perdido Legendario Cantera: aquí viene la parte complicada. Tienes que esperar a que, en la ZME, el Sector perdido Legendario del Búnker sea la Cantera. El Sector perdido Legendario disponible cambia cada 24 horas, por lo que si no lo ves disponible, vuelve al día siguiente. Ten presente que es una misión de poder recomendado +1.000. Si vas solo, no tienes nada que hacer.

Una vez completes la última misión, habrás conseguido la escopeta Cuarto Jinete y podrás lucirla, especialmente en la cara de los enemigos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir