Línea mundial Cero en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador

Te enseñamos a conseguir la espada exótica Línea mundial Cero en Destiny 2 y su catalizador. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Línea mundial Cero en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear la espada Línea mundial Cero, un arma exótica de daño destructivo que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la espada Línea mundial Cero

Línea mundial Cero es una de las espadas más especiales de Destiny 2 porque cuenta con unas ventajas únicas, como el poder teletransportarse hacia los enemigos, aumentar nuestra velocidad y daño o recuperar munición de espada cada dos bajas con ella, por ejemplo.

Además, se consigue de una forma bastante particular, ya que no se parece a otras exóticas con sus propias aventuras, sino que lo que tendrás que llevar a cabo es un reto por el cual deberás encontrar y destruir 35 de los 45 fragmentos de datos dispersos por Marte.

Guía Destiny 2 - conseguir Línea mundial Cero - ubicación de los 45 fragmentos de datos en Marte

Ubicación de los 45 fragmentos en Marte

Como hemos dicho, no hay una aventura como tal para desbloquear la espada Línea mundial Cero. En realidad lo que tienes que hacer es viajar a Marte y encontrar unos fragmentos escondidos para destruirlos. Aunque hay 45 en total, te será suficiente con destruir 35 de ellos. Hay que tener en cuenta que pueden ser de colores distintos y como tal requerirán un daño distinto para romperlos.

  • Fragmento naranja: requiere daño solar.
  • Fragmento blanco: requiere daño cinético.
  • Fragmento azul: requiere daño de arco.
  • Fragmento violeta: requiere daño de vacío.

Sabiendo esto, a continuación te dejamos una vídeo guía del usuario Datto en YouTube para que puedas localizar con facilidad todos los fragmentos (si los consigues todos, también desbloquearás el colibrí excepcional G-335 Turbo Anseris). Además de eso, desde este enlace puedes consultar un mapa interactivo de Marte con la ubicación exacta de cada fragmento.

  • Nota: Para saber cuántos fragmentos llevas destruidos puedes consultarlo en la esquina inferior derecha del mapa de Marte.

Guía Destiny 2 - conseguir Línea mundial Cero - mapa

¿Cómo reclamar la espada?

Una vez tengas 35 fragmentos destruidos ya podrás reclamar como recompensa la espada Línea mundial Cero, pero te estarás preguntando cómo, ya que esta no se obtiene de forma inmediata en tu inventario. Eso es porque debes ir a buscarla a un alijo en concreto.

El alijo con la espada se encuentra dentro del Sector Perdido de Breytech Futurovisión, en la Cuenca de Hellas. En el interior habrá muchos enemigos de la colmena, en concreto debes bajar hasta la zona Terminal Núcleo y encontrar un alijo como el que te enseñamos en esta imagen.

Guía Destiny 2 - conseguir Línea mundial Cero - ubicación del alijo de la espada

¿Qué hacer para conseguir el catalizador?

Una vez conseguida la espada, te interesará conocer que existe un catalizador para hacer que esta alcance su máximo potencial. ¿Cómo se consigue este? Pues bien la comunidad de jugadores ha reportado que el catalizador puede conseguirse de forma aleatoria eliminando a cualquier clase de enemigo con la espada, por ejemplo en Marte, en Ío, o en otros lugares. Se trata de tener un poco de suerte.

¿Como mejorar el catalizador?

Guía Destiny 2 - cómo conseguir y mejorar el catalizador de Línea mundial Cero

Para poder avanzar y completar el catalizador, una vez ya lo tengas, tendrás que hacer daño con la espada a los jefes de las oleadas 7 del Protocolo de Aumento. Hay 5 jefes en total, y cada uno de ellos da un progreso del 20%. Se cree que esto tiene una efectividad aleatoria, así que se recomienda intentar hacerles daño a todos, incluso a poder ser a los de las oleadas anteriores también (para asegurarse el progreso).

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la espada Línea mundial Cero

Características de Línea mundial Cero

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Línea mundial Cero, espada exótica

Un solo golpe puede alterar el curso de la historia.

  • Tipo de arma: Espada.
  • Tipo de daño: Destructivo (arco).
  • Ventajas: Teseracto. Mientras corres, pulsa para causar daño de área. Tras correr y saltar, pulsa en el aire para teletransportarte hacia delante. Guardamano infinito. Protegerse con la espada otorga muy alta Eficiencia y Defensa equilibrada. Filo de asesino. Las bajas con espada aumentan la velocidad y el daño. Filo incansable. Munición de espada otorgada cada dos bajas con espada, cuando tiene munición.
  • Poder: 824.
  • Capacidad de munición: 62.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir