Susurro del Gusano en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador

Te enseñamos a conseguir el fusil de francotirador exótico Susurro del Gusano en Destiny 2 (antes llamado Huso Negro) y su catalizador. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional.
Susurro del Gusano en Destiny 2: Cómo conseguir esta exótica y su catalizador
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de francotirador Susurro del Gusano, un arma exótica de daño destructivo que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el francotirador Susurro del Gusano

¿Recuerdas el francotirador Huso Negro en el primer Destiny? Pues en Destiny 2 lo tenemos de regreso bajo el nombre de Susurro del Gusano. Esta arma exótica tiene un buen puñado de ventajas geniales como un mayor daño base de precisión, o que se le rellena el cargador al acertar 3 tiros de precisión. Echemos una ojeada a cómo podemos añadirlo a nuestra colección.

Desbloquea la misión secreta El Susurro

Para recibir este francotirador deberás desbloquear y completar una misión secreta que lleva por nombre El Susurro. Para ello, dirígete primero al planeta Ío y a la zona Oasis Perdido. Aquí tienes que buscar (si no sale espera a que aparezca) un evento público de poseídos. Asegúrate que sea de esta clase de enemigos.

Guía Destiny 2 - conseguir Susurro del Gusano - cómo desbloquear la misión secreta el susurro

  • Cuando salga el evento, ve a él y busca entre los enemigos a uno de clase ultra llamado Urzoc.
  • Olvídate del resto de enemigos, el que te interesa eliminar es Urzoc.
  • Generalmente suele irse a una cueva que está cerca del Sector Perdido.
  • Al derrotar a este enemigo aparecerá en la zona un portal para poder iniciar la misión secreta.

Avanza por los escenarios

Una vez dentro de la misión avanza por el escenario hasta llegar a unas cuevas. En una de ellas deberías encontrarte una bola de poseídos, en la zona superior derecha cerca del portal por el que entraste. Destrózala con disparos y así podrás colarte por un hueco en el suelo.

Guía Destiny 2 - conseguir Susurro del Gusano - localizar y destrozar bola de poseídos

Desde aquí dará comienzo una larga sección de plataformeo muy típica, y no tendrás más que seguir la ruta dando saltos por aquí y por allá. Al alcanzar una habitación con varios portales tendrás que ir hacia uno de los de la derecha, en concreto el que está al final, por la parte superior del escenario. Te lo señalamos en esta imagen.

Guía Destiny 2 - conseguir Susurro del Gusano - ubicación portal

Desde esta nueva zona te tocará seguir con la sección de plataformeo, escalando al principio una larga pared de piedra de la izquierda. Finalmente tras todos los saltos (esperamos que no estés mareado), aparecerán un buen puñado de enemigos a los que deberás hacer frente. Tras eliminarlos podrás continuar a otra sección con más enemigos y así hasta concluir la misión. Para estas hordas de enemigos se recomiendan varias armas:

  • Golpe de Medianoche: cañón de mano.
  • Buen diablo: cañón de mano.
  • Manannan SR4: fusil de explorador.
  • Conspirador: fusil de explorador.
  • Lanza Polaris: fusil de explorador.
  • IKELOS_FF_v1.0.1: fusil de francotirador.
  • Borealis: fusil de francotirador.

Al completar con éxito la misión recibirás como recompensa el fusil de francotirador Susurro del Gusano, también conocido como Huso Negro en el primer Destiny.

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el francotirador Susurro del Gusano

Creemos que la larga sección de plataformeo puede ser un tanto compleja, y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que adjuntemos una vídeo guía del usuario Daykyri en YouTube para que tú mismo puedas echar un vistazo al recorrido si te atascas o tienes problemas para completarlo.

¿Qué hacer para conseguir su catalizador?

Para mejorar el arma a su mayor potencial, una vez la tengas, es recomendable que te hagas con su propio catalizador. Este se consigue superando la misma misión de la que te hemos estado hablando, es decir El Susurro, pero debes completarla en modo heroico.

  • Para progresar en el avance de la mejora de obra maestra del arma deberás reunir Esencia plagada.
  • Este elemento se puede recoger al abrir unos cofres que se encuentran escondidos por la misión de El Susurro en modo heroico.
  • Además también se puede conseguir la esencia completando la propia misión.

De nuevo en este caso, para ayudarte de forma mucho más intuitiva (debido a la complejidad de la ubicación de los cofres), te adjuntamos una vídeo guía del usuario Andrewjack Games en YouTube con la localización de los cofres que dan Esencia plagada.

Características de Susurro del Gusano

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Susurro del Gusano, fusil de francotirador exótico

El poder de los guardianes es una buena despensa. No sientas asco. Hay parásitos que pueden beneficiar a su anfitrión, con dientes más afilados que los tuyos.

  • Tipo de arma: Fusil de francotirador.
  • Tipo de daño: Destructivo (solar).
  • Ventajas: Uña blanca. Mayor daño base de precisión. Acertar tres tiros de precisión rápidamente rellena el cargador. Mulligan. Al fallar un disparo, puede que la munición vuelva al cargador.
  • Disparos por minuto: 72.
  • Cargador: 3.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir