Jötunn en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de fusión exótico

Te enseñamos a conseguir el fusil de fusión exótico Jötunn en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Jötunn en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de fusión exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de fusión Jötunn, un arma exótica de daño energético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el fusil Jötunn

Jötunn se consigue mediante la Armería Negra en Destiny 2, la cual está disponible para todos los jugadores desde la salida de Nueva Luz. Es un fusil realmente poderoso que puede cargar un potente disparo que sigue al enemigo y le planta fuego. Además, cuando el daño que produces coincide con la energía de los escudos, se genera una explosión que desorienta a los enemigos cercanos.

Anteriormente la Jötunn, y también el arco Le Monarque, te podían tocar como recompensa aleatoria al completar fraguas Bergusia, pero esto ahora ha cambiado. Ada-1 tiene una aventura para nosotros para desbloquear cada una de estas dos armas. En concreto para la Jötunn tendrás disponible la aventura excepcional "El poder de un gigante" con dos objetivos muy claros.

Forjar 10 armas de leyenda

Destiny 2 guía Jötunn - Cómo forjar 10 armas de leyenda

El paso principal de esta aventura es el de forjar 10 armas de leyenda. Para ello necesitas 10 moldes poderosos (ten en cuenta que tras completar 2 moldes poderosos semanales, si repites los moldes que se quedan después, te contarán de cara a este paso de aventura).

  • Los primeros 2 moldes poderosos los comprarás con registros balísticos: puedes conseguir estos registros como recompensa por completar contratos semanales de Ada-1. Después de forjar dichos moldes puedes volver a forjar un mismo arma usando reportes de módulo.
  • Los reportes de módulo: por su parte los consigues completando contratos normales de Ada-1 o superando fraguas.

Matar enemigos vex con fusiles de fusión

Destiny 2 guía Jötunn - matar enemigos vex

Además de forjar las 10 armas de leyenda para la aventura, si quieres la Jötunn tendrás que eliminar enemigos vex con fusiles de fusión. He aquí unas recomendaciones para hacerlo:

  • Completa la ofensiva vex (si posees Bastión de Sombras).
  • Completa el Asalto La espira invertida o el Piramidión.

Tras haber realizado con éxito este par de tareas, completarás la aventura y podrás recibir como recompensa el fusil exótico Jötunn para tu colección.

Destiny 2 - guía cómo conseguir el fusil Jötunn

Características de Jötunn

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Jötunn, fusil de fusión exótico

"Indomable. Destructiva. Tan poderosa y caótica como Ymir". (Ada-1)

  • Tipo de arma: Fusil de fusión.
  • Tipo de daño: Energético (solar).
  • Ventajas: Cargar disparo. Mantén apretado el gatillo para cargar un disparo de rastreo que explota y arde al impactar. Desorientación de escudo. Cuando el daño coincide con la energía de los escudos la explosión desorienta a los enemigos cercanos.
  • Poder: 824.
  • Tiempo de carga: 860.
  • Cargador: 5.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir