Vandal

Sturm en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico (y la Drang)

Te enseñamos a conseguir el cañón de mano exótico Sturm en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Sturm en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico (y la Drang)
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el cañón de mano Sturm, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Primero consigue la Drang

La Sturm es un arma exótica bastante curiosa porque casi podríamos decir que viene en lote con la Drang, otra pistola (en este caso de Leyenda). Para poder hacerte con la Sturm primero deberás conseguir la Drang. ¿Y cómo puedes hacerte con ella? Fácil, no tiene mucha complicación.

Completa la aventura "Mi capitán"

dfghg

  • Tendrás que completar la aventura llamada "Mi capitán", que se encuentra en la zona Éxodo Negro del planeta Nessus, cerca de Failsafe.
  • Si esta aventura no te aparece en el mapa, completa primero las otras aventuras del planeta.

Failsafe te pedirá que completes una serie de objetivos bastante sencillos y rutinarios, no tienen pérdida, para finalmente después de superarlos todos dar con el capitán de la misión. Al encontrarlo obtendrás la Drang y un ítem que tienes que llevar a Rahool, el criptarca de la Torre como siguiente paso de esta aventura.

El motivo de que primero tengas que conseguir la Drang es sencillamente porque esta es una pistola necesaria y obligatoria para completar varios objetivos que te harán desbloquear la Sturm, los cuales veremos justo aquí debajo.

Además de eso, no viene mal tener en cuenta que la Drang se combina a la perfección con la Sturm, ya que si llevas las dos equipadas las bajas que hagas con una de ellas usará las reservas para llenar el cargador de la otra. Por lo tanto, ya te imaginarás que no tendrás que preocuparte por la munición.

Método para hacerte con la Sturm

dggggfh

Una vez hecho todo lo anterior, el siguiente paso de tu aventura te llevará a ver a Rahool, el criptarca de la Torre.

Objetivos de Rahool, el criptarca de la Torre

Él te pedirá que realices una serie de tareas, que son las siguientes:

  • Desencriptar 5 engramas legendarios.
  • Desencriptar 1 engrama excepcional.
  • Matar a 10 caídos en Nessus usando la Drang.

Seguramente lo que más te costará sea obtener un engrama excepcional. Es recomendable realizar Eventos Públicos o Asaltos pues es ahí donde más probabilidades tendrás de conseguirlos (a no ser que tengas una misión segura donde sepas que lo obtendrás como recompensa).

Respecto a los engramas legendarios, además de lo mencionado para los excepcionales, puedes más fácilmente conseguirlos farmeando en actividades como el Crisol, o lo materiales de distintas zonas que te subirán los niveles de reputación de cualquiera de las facciones y te recompensarán con ellos. Por supuesto, la parte fácil es la de matar 10 caídos en Nessus con la Drang.

Objetivos de Tyra Karn en la Villa

Tras completar estos objetivos, Rahool te mandará a la Villa para que hables con Tyra Karn, que te pedirá nuevas tareas:

  • Eliminar 10 caídos con la Drang sin recargar el arma.
  • Eliminar 10 caídos poderosos con la Drang.

Lo mejor es que vayas directo a eventos públicos de los caídos en Nessus para no tener problemas a la hora de superar este par de objetivos. Al completarlas Tyra Karn te pedirá para terminar un último reto:

  • Eliminar al sirviente Kendriks-7 en el Asalto llamado Siniestro del Éxodo.

Por completar este último paso, Tyra te recompensará con un engrama excepcional de la edad de oro y al descifrarlo ya tendrás al fin tu ansiado cañón de mano Sturm.

dfgfg

Características de Sturm

Guía Destiny 2 - Todas las armas exóticas, características y cómo conseguirlas: Sturm

Estas antiguas pistolas ceremoniales datan de principios de la Edad de Oro. Una inscripción desgastada reza: 'Para Sigrun, de Victor'.

  • Tipo de arma: Cañón de mano.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Cómplice. Las bajas con esta arma usan las reservas para llenar el cargador del arma energética equipada. Tormenta e ímpetu. Las bajas con Drang recargan esta arma y añaden un proyectil de daño adicional al cargador.
  • Poder: 792.
  • Disparos por minuto: 110.
  • Cargador: 9.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir