Símil del Sueño en Destiny 2: Cómo conseguir este exótico y su catalizador

Te enseñamos a conseguir el fusil de fusión exótico Símil del Sueño en Destiny 2 y su catalizador. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Símil del Sueño en Destiny 2: Cómo conseguir este exótico y su catalizador
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de fusión Símil del Sueño, un arma exótica de daño destructivo que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el fusil Símil del Sueño

Este fusil llamado Símil del Sueño regresa a Destiny 2 directamente del título original gracias a la expansión de El Estratega. Es un arma destructiva con mucho poder ya que posee un láser que puede atravesar enemigos y rebotar en las superficies más duras. Repasemos pues cómo podrás conseguirla para tu colección.

Misión "Código antiguo"

Guía Destiny 2 - conseguir Símil del Sueño, pasos de la aventura 01

El primer paso es uno lógico, tendrás que completar la campaña de El Estratega. Al hacerlo, podrás ir a hablar con Ana Bray, ella te mandará al encuentro con Zavala en la Torre (quien te regalará una armadura excepcional) y él a su vez te volverá a enviar con Ana. Cuando hables con ella de nuevo te entregará tu primer paso de aventura para hacerte con Símil del Sueño, "Código antiguo".

Esta misión la encontrarás en Deriva Glacial, en la Cuenca de Hellas. Tu objetivo es encontrar el origen de una señal siguiendo el rastro de una especie de "piedras" esparcidas por el camino. En realidad no tiene mucha pérdida.

Obtén el cañón de mano IKELOS CM v1.0.1

Tras esta tarea recibirás la siguiente misión, "Un fragmento del pasado". Deberás entrar en la cámara en la que se encuentra Rasputín. De nuevo puedes seguir las indicaciones del juego sin muchas complicaciones. De esta forma al llegar a Rasputín este nos recompensará con el cañón de mano IKELOS CM v1.0.1, un arma energética de leyenda.

Guía Destiny 2 - conseguir Símil del Sueño, pasos de la aventura 02

Ahora te toca volver con Ana Bray para que te dé el paso "Inteligencia violenta".

  • Tendrás que eliminar enemigos cabal y de la colmena en la Cuenca de Hellas.
  • Deberás hacerlo con una arma IKELOS equipada y con disparos de precisión.

Una buena forma de lograrlo es jugando el Protocolo de Aumento, también te pueden servir eventos públicos o un Sector Perdido. De hecho esto mismo te viene bien para el siguiente objetivo, "El sacrificio de Rasputín", que será derrotar a enemigos poderosos (los que tienen barra amarilla). Para esto no hace falta que las bajas sean con el cañón de mano IKELOS, sirve simplemente llevarlo equipado en su slot, pero usar un arma de otra categoría.

  • Nota: Si juegas en escuadra, las muertes que puedan hacer tus compañeros de enemigos poderosos también te contarán a ti para tu progreso de la misión.

Últimos objetivos de la aventura

Guía Destiny 2 - conseguir Símil del Sueño, pasos de la aventura 03

La siguiente tarea, titulada "Gloria del Estratega", será realizar 5 Asaltos heroicos con un arma IKELOS equipada. Después recibirás el paso "Nodos y protocolos", en el que de nuevo con una IKELOS equipada tendrás por delante un par de objetivos bastante claros:

  • Despejar 3 niveles de Protocolo de Aumento (sirve hacer la primera oleada de cada uno de ellos tres veces).
  • Acceder a 15 nodos del sueño (algo que parcialmente harás para conseguir el arma exótica Lanza Polaris, como ya te explicamos aquí).

Por último después de todas estas tareas ya recibirás el último paso, el cual será jugar una vez más la misión titulada "Voluntad de los miles", en este caso con un arma IKELOS equipada otra vez. Al acabarla solo te restará volver con Ana Bray para recibir como recompensa el fusil Símil del Sueño.

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el fusil Símil del Sueño

¿Qué hacer para obtener el catalizador?

Ahora que ya tienes el fusil Símil del Sueño, has de saber que existe su propio catalizador con el que mejorar su potencial. Si andas tras él, apunta, porque podrás conseguir el catalizador en el cubil Espira de Estrellas en modo Prestigio, en cualquiera de los 5 cofres que hay en dicha incursión.

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el catalizador de Símil del Sueño

Su probabilidad de salida es baja, y el cubil puede ser un reto duro para muchos jugadores, así que se recomienda hacerlo en escuadra y usar, a poder ser, a tus tres personajes que estén en condiciones de afrontar dicho desafío (para tener más oportunidades de obtener el catalizador).

Características de Símil del Sueño

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Símil del Sueño, fusil de fusión exótico

Subrutina IKELOS: Estado=completa. CAPRICHO DE MEDIANOCHE: Estado=en proceso.

  • Tipo de arma: Fusil de fusión lineal.
  • Tipo de daño: Destructivo (solar).
  • Ventajas: Dornröschen. El láser del arma atraviesa a los enemigos y rebota en las superficies duras. Blanco móvil. Aumenta la velocidad y la adquisición de blancos en movimiento al apuntar con la mira.
  • Poder: 824.
  • Tiempo de carga: 1024
  • Cargador: 4.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir