Aumentar las defensas en Destiny 2: cómo completarla y recompensas

Te contamos cómo aceptar y completar la aventura "Aumentar la defensas" de la Temporada 10 de Destiny 2, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Aumentar las defensas en Destiny 2: cómo completarla  y recompensas
·

La Temporada de los Dignos o Temporada 10 de Destiny 2 ya ha comenzado, y con ella, llegan nuevas aventuras de historia, que siguen donde lo dejó Osiris y el Reloj Solar. Como sabréis, los Cabal intentaron cambiar el final de la Guerra Roja con un viaje en el tiempo. Ahora intentan lanzar el Omnipotente contra la Torre, y nosotros tenemos que impedirlo. Aumentar las defensas es la primera aventura de la historia de la Temporada de los Dignos, y te vamos a contar cómo completarla y sus recompensas.

Habla con Zavala en la Torre

Aterriza en la Torre y habla con el comandante de la Vanguardia para informarte.

PUBLICIDAD

Habla con Ana Bray en Marte

Te toca darte un paseo hasta el Planeta Rojo y hablar con Ana para ver cómo podría ayudarnos Rasputín.

Recolección de Luz

Destiny 2 - Aumentar las defensas: Recolección de Luz

Ahora debes cumplir dos objetivos. Generar 20 orbes de Luz y recoger 8 de esos orbes. Recuerda que tus armas de Obra Maestra pueden generar luz si están hechas para Vanguardia, y que para recoger los orbes, tienes que evitar tener la Súper al máximo. De lo contrario, no podrás coger más. Puedes cumplir este objetivo en cualquier lugar de la galaxia.

Hacia el taller mental

Con el paso anterior completado, tendrás que activar la misión "Hacia el taller mental" en Marte, cerca de Ana Bray. Se trata de superar el taller que sirve de refugio para Rasputín. Tendrás que atravesar una zona plagada de Cabal. Al final, cuando llegues a la antecámara, no tendrás que enfrentarte tú solo a los enemigos: hay varios Exo controlados directamente por el Estratega. Tras la conversación, conseguirás el Khanjali del Estratega, el Artefacto de esta Temporada, y se activará el siguiente paso de la misión.

Reliquia de la Edad de Oro

El siguiente objetivo es la ZME, el marcador de la misión está junto al Lodazal. Tras hablar con Rasputín, tendrás que llevar a cabo la Activación de la Torre Serafina, en la zona de la Bahía del Viento. Tendrás que completar el nuevo evento público de la Torre Serafina. Básicamente, tienes que coger las cargas de energía que aparecerán en cada Torre y lanzarlas contra la esfera de energía que aparece en cada una de ellas. No te preocupes, lo normal es que no puedas cargarla al 100%, lo que activará el siguiente paso de aventura.

Restablece el Búnker

Ahora que has intentado activar tu primera Torre Serafina, habrás visto que la cosa, en general, es complicada. Regresa al Búnker de Rasputín en el Lodazal para derrotar a los enemigos que lo han asaltado (normal, te dejas las puertas abiertas...) Tendrás que vértelas con un montón de Caídos, hasta llegar a la sala de control. Tras la secuencia con Zavala y Ana, activa el interruptor para completar la misión.

Adquiere una mejora del Búnker

Ahora que el Búnker vuelve a estar operativo, tienes que hablar con Rasputín y adquirir una de las mejoras. Es bastante posible que no puedas comprarla sin más, para eso tienes los Contratos de Rasputín.

Una visita a Rasputín

En cuanto hayas adquirido la primera mejora, la que sea, se avanzará en la misión principal y tendrás que hablar con el Estratega de nuevo. Con esto terminará esta aventura y se activará Red de satélites bélicos de Serafín.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir