Divinidad en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de rastreo exótico

Te enseñamos a conseguir el fusil de rastreo exótico Divinidad en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Divinidad en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil de rastreo exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de rastreo Divinidad, un arma exótica de daño energético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el fusil Divinidad

Divinidad es un fusil que se puede obtener mediante el DLC Bastión de Sombras de Destiny 2, el cual hace un daño sostenido a los enemigos y además puede causarles ráfagas de daño con el tiempo suficiente. Para conseguirlo deberás superar una larga y compleja aventura excepcional que a continuación te explicamos paso a paso.

Desbloquear la aventura Fragmentación divina

Para desbloquear esta aventura primeramente deberás superar la incursión Jardín de la salvación en la Luna. Desde el Puerto de las lamentaciones dirígete al portal de la incursión en modo patrulla. Durante esta incursión después de derrotar a la mayoría de vex te saldrá un gran jefe vex que si derrotas te recompensará con la aventura excepcional en tu inventario, para que ya puedas dar comienzo a la misma.

Destiny 2 conseguir Divinidad - cómo desbloquear la aventura excepcional Fragmentación divina

Tu primer objetivo será analizar 3 núcleos vex, los cuales puedes encontrar en Sectores Perdidos de Nessus.

Localización de los núcleos vex

Vamos a pasar a comentar la ubicación de cada uno de los núcleos vex en sus respectivos Sectores Perdidos. Recuerda que puedes hacerlos en el orden que tú prefieras.

  • La Confluencia, en Cisterna de Nessus: al entrar fíjate en el lado derecho de la pared, donde encontrarás un hueco en el que se encuentra el núcleo.
  • Planetario, en Filo del artefacto de Nessus: también en mitad de la sala, a la izquierda en las escaleras que van a dar con el jefe del sector, encontrarás un hueco estrecho entre las paredes con el núcleo.
  • La Guarida de los Antiguos, en La Maraña de Nessus: ve avanzando por la cara izquierda de las paredes de roca hasta que encuentres una pequeña abertura de una cueva con el núcleo en su interior.

Destiny 2 conseguir Divinidad - Localización de los núcleos vex

Cuando interactues con los núcleos saldrán enemigos vex que deberás eliminar para superar con éxito este paso de la aventura. Después de eso se te pedirá que elimines a 120 enemigos vex más. Puedes hacerlo como quieras, nosotros recomendamos la incursión del Jardín de la salvación.

Realizado lo anterior tu siguiente paso es dirigirte al Atril de los Encantamientos, en la Luna, donde debes adquirir el objeto exótico Núcleo de descifrado potenciado por 30 fragmentos fantasmales (se pueden conseguir al derrotar pesadillas). Así darás paso a una serie de puzzles que hay que superar.

Destiny 2 conseguir Divinidad - comprar núcleo de descifrado potenciado

Solución a los puzzles de Jardín de la salvación

A continuación vamos a echar un vistazo a los 7 puzzles que hay que resolver en la incursión Jardín de la salvación. Recuerda que para poder hacerlos con éxito deberás meterte en la incursión con una escuadra completa de 6 guardianes, de lo contrario tú solo no serás capaz, ya que básicamente los puzzles tratan de dirigir rayos de energía de formas determinadas.

Solución al primer puzzle

Sigue estos pasos inicialmente:

  • Al entrar por la puerta de la incursión da media vuelta y déjate caer volando para encontrar una abertura en la pared hacia una sala secreta.

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - ubicación sala secreta inicial

  • En esta sala deberás colocar el núcleo de descifrado potenciado que has adquirido.
  • Ahora temblará el escenario y se abrirán un par de puertas en la incursión.
  • Avanza y sube las escaleras principales y localiza las puertas abiertas al final de estas, que están al lado derecho e izquierdo en los huecos de las paredes.
  • Deberéis colocaros de manera que 3 guardianes estén en la sala de un lado y los otros 3 en la sala del lado contrario.

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - primer puzzle

El truco está en que en la sala de la derecha, en la zona inferior, hay un cubo que si disparas genera una energía de rayos naranja. Se trata de colocarse todos de forma que la energía vaya recorriendo los cuerpos como en una cadena, para que esta pueda llegar a la sala de la izquierda correctamente. Al hacerlo bien, lo siguiente será completar la fase 1 de la incursión.

Solución al segundo puzzle

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - segundo puzzle

Desde la ubicación del cofre de recompensa de la fase 1 de la incursión, ve recorriendo la pasarela larga de la izquierda para encontrar una sala secreta entre las piedras, al lado de un árbol de hojas rosas. En esta sala debéis colocaros todos de nuevo de forma que podáis dirigir la energía del cubo para desactivar el escudo.

Solución al tercer puzzle

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - tercer puzzle

El tercer puzzle se encuentra en la zona llamada Maleza del jardín negro, en la parte derecha. Aquí en lo alto de unas ramas de árbol encontrarás 6 motas de gambito de color naranja. Tendréis de nuevo que disparar al cubo de energía para conducir los rayos por todas las motas (asegúrate de estar cerca de una mota para que esta se ilumine y se active).

Solución al cuarto puzzle

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - cuarto puzzle

Este puzzle sucede después de la fase 2 de la incursión. De nuevo encontraréis 6 motas de gambito de color naranja. Ya te imaginas lo que toca, ¿no? Efectivamente, dispara al cubo para liberar la energía y colocaos todos cerca de las motas para activarlas con vuestros cuerpos. Se trata de buscar la posición correcta con un poco de paciencia (en este caso intentad saltar por encima de la estructura del centro para no romper la cadena de energía).

Solución al quinto puzzle

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - quinto puzzle

Este se encuentra cerca del anterior, de hecho el cubo que se usa para liberar la energía de rayos es el mismo. Desde el cubo ve por las escaleras de la derecha de este, avanza por el pasillo sin separarte mucho de los otros guardianes para no romper la cadena y cuando lleguéis a la primera bifurcación id por la derecha. Al fondo ya veréis las motas de gambito.

Como ves, la complejidad reside en llegar a las motas sin romper la cadena.

Solución al sexto puzzle

Destiny 2 conseguir Divinidad - Guía con la solución de los puzzles - sexto puzzle

Lo encontrarás después de superar la fase 3 de la incursión, debajo de la gran cascada, fíjate en un pequeño hueco oscuro junto a las raíces de un árbol. De nuevo tocará dirigir la energía de un cubo con nuestros cuerpos. No tiene mucha dificultad llegado este punto.

Solución al séptimo puzzle

Llegamos por fin al último puzzle y el más difícil de la aventura, que se encuentra en la misma sala que en el anterior puzzle. Aquí fíjate en el suelo de la sala y en las placas circulares que tienen encima un brillo. La solución se trata en disparar al cubo y con la energía de los cuerpos colocarse encima de las placas en un orden determinado.

Lo mejor que podemos hacer en este caso es adjuntar un vídeo con la solución, ya que os será mucho más intuitivo resolverlo. Para ello podéis usar la siguiente guía del usuario Daykyri. A partir del minuto 13 encontraréis la solución a este último paso.

Tras todos estos pasos solo te restará acabar con el jefe final de la incursión para poder reclamar como recompensa el fusil Divinidad en el cofre que aparece. Por fin, el arma exótica será tuya.

Destiny 2 - Guía cómo conseguir el fusil Divinidad

Características de Divinidad

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Divinidad, fusil de rastreo exótico

Calibra la realidad. Busca la inevitabilidad. Encarna la divinidad.

  • Tipo de arma: Fusil de rastreo.
  • Tipo de daño: Energético (arco).
  • Ventajas: Juicio. El daño sostenido con esta arma envuelve al objetivo en un campo que lo debilita y lo desestabiliza. Efectiva contra campeones de sobrecarga. Penitencia. Los objetivos que permanezcan el tiempo suficiente bajo los efectos de Juicio reciben una ráfaga de daño.
  • Disparos por minuto: 1000.
  • Cargador: 94.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir