¿Cómo farmear Polvo Luminoso en Destiny 2? - Mejores consejos para conseguir esta moneda

Te desvelamos los mejores consejos para conseguir Polvo luminoso en Destiny 2. Una moneda que te sirve para comprar cosméticos y gestos en la tienda del Eververso.
¿Cómo farmear Polvo Luminoso en Destiny 2? - Mejores consejos para conseguir esta moneda
·

Destiny 2 tiene varios tipos de monedas y el Polvo Luminoso (también llamado Polvo brillante) es una de ellas. Principalmente no se obtiene en grandes cantidades y se usa en la tienda de Eververso para adquirir determinados objetos, en especial gestos y otros cosméticos.

Con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos hablarte a continuación de los mejores métodos o consejos que existen en la actualidad para farmear Polvo luminoso en el título de Bungie. Si sigues nuestras recomendaciones podrías llegar a hacerte con varios miles cada semana.

Mejores consejos para farmear Polvo luminoso en Destiny 2

Polvo luminoso:

PUBLICIDAD

Conseguir Polvo luminoso en Destiny 2

"Restos de objetos de alta calidad. Se usan para adquirir nuevos artículos de ciertos comerciantes".

Si alguna vez te has interesado por los cosméticos, gestos y demás artículos de la tienda de Eververso que cuestan Polvo luminoso, te habrás preguntando cómo conseguir grandes cantidades de esta moneda de forma efectiva. Antes en Destiny 2 podías desmontar objetos obtenidos de engramas luminosos para farmearla, pero ahora esto ya no es así.

Desde la salida de Bastión de Sombras a finales de 2019 Bungie tomó la decisión de cambiar la forma de conseguir Polvo luminoso. Hay varios métodos en concreto, algunos con mayor efectividad. Echemos un vistazo en orden de mejor a peor.

Por contratos semanales

Guía Destiny 2 - Los mejores consejos para farmear Polvo luminoso

Cada semana hay 3 personajes que tienen un par de contratos semanales que recompensan con 200 de Polvo luminoso cada uno. Esta es la fuente de mayor polvo que podrás conseguir ahora mismo en el juego, ya que si haces los 6 contratos en total habrás acumulado 1200 de polvo luminoso.

Los personajes de la Torre que tienen contratos semanales con polvo luminoso son:

  • Lord Shaxx: contratos del Crisol.
  • El Nómada: contratos de Gambito.
  • Comandante Zavala: contratos de la Vanguardia.

Una cosa muy importante es que estos contratos puedes realizarlos también con tus otros dos personajes. Es decir, que en una semana si completas todos los contratos semanales con tus tres personajes habrás acumulado 3600 de polvo.

Por contratos adicionales diarios

Además de los mencionados antes, también existen contratos adicionales diarios que te pueden recompensar con 10 de polvo luminoso cada uno. Sí, es una cantidad muy pequeña, pero hay que tener en cuenta que estos contratos:

  • Pueden recogerse cada día.
  • Son muy sencillos de hacer.
  • No requieren mucho tiempo (los puedes realizar al mismo tiempo que los semanales).

Guía Destiny 2 - Farmear polvo luminoso en contratos

Los podrás recoger de los mismos personajes que con los semanales (Shaxx, Nómada y Zavala). Especialmente si tienes prisa se recomiendan los de Zavala en la Vanguardia, ya que estos son los más rápidos de completar y en una hora de juego podrías acumular aproximadamente 200 o 250 de polvo luminoso.

Por eventos de temporada o temporales

Una forma más de conseguir Polvo luminoso extra es permanecer atento a los eventos de temporada o temporales que Bungie suele añadir al juego, hablamos de eventos como los Días Escarlata, la Aurora, Halloween, Navidad, etcétera...

Durante estos eventos también es posible recoger contratos diarios y semanales que puedan recompensar con más cantidades de Polvo luminoso.

Como regalo en Engramas

  • En los Engramas de Temporada de Eververso puede salir aleatorio como recompensa Polvo luminoso.
  • Estos regalos de Polvo en Engramas pueden ser de varios tamaños: pequeños (250), medianos (500) o enormes (750).

Preguntas frecuentes sobre el Polvo luminoso

Guía Destiny 2 - Preguntas frecuentes sobre polvo luminoso

Ten en cuenta estos detalles de interés que pueden resolver algunas de tus dudas con respecto al polvo luminoso:

  • No se puede comprar: El polvo luminoso no se puede comprar directamente en la tienda de Eververso y no se puede canjear por monedas de plata u otras monedas del juego.
  • Está vinculado a tu cuenta: se vincula a la cuenta con la que se adquiere y no se puede transferir ni regalar. Tanto el polvo como los objetos adquiridos con este no pueden compartirse entre varias cuentas debido a las licencias de plataforma.
  • Saldo compartido entre personajes: se comparte automáticamente entre los personajes de una misma cuenta de Destiny 2.
  • Los objetos que se compran: Se puede usar el polvo luminoso para comprar diversos objetos en la tienda de Eververso, incluidos los objetos que normalmente solo están disponibles en los engramas luminosos. Estos objetos varían en función de los reinicios de temporada y semanales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir