Portamuerte en Destiny 2: Cómo conseguir este lanzacohetes exótico

Te enseñamos a conseguir el lanzacohetes exótico Portamuerte en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Portamuerte en Destiny 2: Cómo conseguir este lanzacohetes exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el lanzacohetes Portamuerte, un arma exótica de daño destructivo que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el lanzacohetes Portamuerte

Uno de esos lanzacohetes de Destiny 2 que vienen fenomenal para arrasar con todo es Portamuerte, el exótico exclusivo del DLC de Bastión de Sombras. Su principal característica es que puede detonar proyectiles de forma remota y estos a su vez lanzan orbes de vacío a los enemigos. Veamos qué hay que hacer para añadirlo a nuestra colección.

Recuerdo de Sai Mota

Guía Destiny 2 - conseguir Portamuerte, Recuerdo de Sai Mota

Antes de poder empezar con la aventura excepcional que nos dará a Portamuerte, tendrás que completar la campaña principal de Bastión de Sombras en la Luna. Una vez hecho eso, ve a hablar con Eris Morn para obtener diversas recompensas entre las que se encuentra el paso "Recuerdo de Sai Mota".

Ahora para avanzar tienes que completar el contrato Espeleólogo Lunar, con estos objetivos:

  • Saquea cofres en el Sector Perdido Comunión K1.
  • Saquea cofres en el Sector Perdido Logística K1.
  • Saquea cofres en el Sector Perdido Cuarteles K1.

Al completar este contrato recibirás un cortafuegos que debes llevar al Sector Perdido que se encuentra delante del Bastión Escarlata en la Luna. Al completar el sector podrás llegar por un conducto hasta una puerta cerrada en la que introducir el cortafuegos.

Guía Destiny 2 - conseguir Portamuerte, puerta cerrada del cortafuegos

  • Nota: la puerta cerrada solo se abre una vez, cuando te vas del Sector Perdido se cierra y por lo tanto necesitarás repetir el contrato si quieres volver a entrar en la sala.

Arreglar el collar de Sai Mota

Dentro de la sala que has desbloqueado puedes interactuar con la consola para recibir el siguiente paso de aventura, el Collar roto de Sai Mota. Para arreglarlo tendrás que eliminar pesadillas utilizando habilidades de arco.

Uno de los mejores lugares para hacer esto es justo donde el Bastión Escarlata, ya que salen ogros poderosos. Recuerda que puedes debilitar a los enemigos con tus armas, pero la baja debe realizarse con alguna habilidad de arco; por ejemplo la súper, el cuerpo a cuerpo o la granada.

Guía Destiny 2 - conseguir Portamuerte, arreglar el collar de Sai Mota

Una vez hecho esto, vuelve con Eris Morn para entregarle el collar. Al hacerlo tendrás acceso a un cofre que está cerca, en el cual aguarda en su interior el paso de aventura "Facultades del cráneo".

Aventura excepcional Facultades del cráneo

Ahora sí, habremos dado inicio a la aventura excepcional para obtener Portamuerte. El primer objetivo es completar una aventura opcional llamada Sinfonía de la muerte, en Círculo de los huesos. En ella al matar a todos los enemigos de la colmena podrás recuperar un cráneo silencioso.

Guía Destiny 2 - conseguir Portamuerte, ubicación aventura Sinfonía de la muerte

Ve de vuelta con Eris Morn para tener 3 nuevos objetivos por delante:

  • Obtén el hueso inmundo: como recompensa al completar un evento público en la zona Boca del infierno.
  • Obtén el hueso ritual: es la recompensa del Sector Perdido Revelación K1 (situado delante de Bastión Escarlata).
  • Obtén la médula de recolector de huesos: se consigue de un recolector de huesos en la Luna, en concreto en Ancla de Luz.

Habiendo hecho esto se actualizará tu paso con el objetivo de derrotar al gran director de la colmena en el Asalto Bastión Escarlata. Este enemigo aparece durante la segunda parada del ascensor.

Guía Destiny 2 - conseguir Portamuerte, derrotar al gran director de la colmena

Seguimos con más objetivos, en esta ocasión tendrás que matar a un buen puñado diverso de enemigos para "grabar" sus gritos, en concreto son:

  • Grabar Malestar: derrota combatientes base.
  • Grabar gritos de dolor: derrota élites y minijefes.
  • Grabar gritos de angustia: derrota jefes y otros guardianes.

Una buena manera de farmear estos enemigos es en cualquier Sector Perdido de la Luna, ya que ahí cada enemigo te contará más para el progreso, pero se puede hacer realmente donde mejor le venga a cada uno.

Después de estas tareas ya solo nos quedará completar una última aventura llamada Coro de los condenados en Círculo de Huesos, a un nivel de poder de 920. Ten en cuenta que tendrás que matar a las cantoras que aparecen antes de que pase 1 minuto o de lo contrario morirás y deberás empezar de nuevo.

Una vez superada la aventura, ya puedes acudir a Eris Morn para obtener como recompensa el lanzacohetes Portamuerte.

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir el lanzacohetes Portamuerte

Características de Portamuerte

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Portamuerte, lanzacohetes exótico

"Cántales una canción de cuna de la muerte y nada más".

  • Tipo de arma: Lanzacohetes.
  • Tipo de daño: Destructivo (vacío).
  • Ventajas: Liberación oscura. Dispara proyectiles detonados de forma remota que lanzan orbes de vacío a los enemigos. Mantén para disparar, suelta para detonar. Descenso oscuro. Cuantos más lejos llega el orbe, más poderosa es la detonación.
  • Poder: 824.
  • Disparos por minuto: 15.
  • Cargador: 1.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 25 al 27 de mayo los jugadores de Destiny 2 podrán jugar juntos independientemente de su plataforma, aunque de momento el 'crossplay' está limitado a un modo 'matchmaking' creado para la ocasión.
La primera incursión del primer Destiny ha vuelto retocada en la secuela durante la Temporada del Simbionte; el clan Elysium ha sido la primera escuadra en completarla.
Desde Bungie han señalado que eliminarán esta característica a finales de esta semana... pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir probándola.
El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir