Engramas Excepcionales (exóticos) en Destiny 2 y cómo conseguirlos

Te contamos los consejos para conseguir estos escasos y muy valiosos engramas exóticos, los mejores engramas de Destiny 2.
Engramas Excepcionales (exóticos) en Destiny 2 y cómo conseguirlos
·

Los engramas excepcionales, también conocidos popularmente como exóticos, son uno de los tipos de engramas más valiosos y difíciles de encontrar de Destiny 2. Al recogerlos estos nos pueden dar recompensas muy suculentas, como armas o armaduras excepcionales.

A continuación con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 vamos a explicarte los mejores métodos y consejos para conseguir engramas exóticos.

Mejores métodos y consejos para conseguir Engramas exóticos

Engrama excepcional:

PUBLICIDAD

Conseguir Engrama excepcional en Destiny 2

"Un engrama con marcas de codificación destacables. Un criptarca estaría encantado de descodificarlo para revelar su verdadera naturaleza".

Vamos a repasar los varios métodos que existen en Destiny 2 para que salgan estos engramas exóticos. Recuerda que su aparición es completamente aleatoria y depende de la suerte, aunque haciendo ciertas cosas puedes tener más probabilidades de conseguirlos. Además, cuanto mayor sea tu nivel de poder (luz), con mayor facilidad podrán tocarte en general.

  • Nota: No te olvides de que si, por lo que sea, te dejas atrás engramas durante misiones, puedes visitar a Kadi 55-30 en la Torre para recoger los objetos perdidos.

En eventos públicos heroicos

Guía Destiny 2 - conseguir engramas exóticos mediante eventos públicos heroicos

Has de saber que durante los eventos públicos heroicos hay altas probabilidades de que salgan engramas exóticos, más que en otras actividades. Una buena forma de farmear o forzar su aparición es visitar un planeta e ir rápidamente a cualquier evento público que vaya a comenzar.

Una vez estés en el evento, solo tendrás que completarlo y estar atento por si sale algún engrama al abrir el cofre de recompensa final. Puede que tengas que realizar muchos eventos para obtener uno, o puede que con suerte te salga al llevar pocos intentos. Pero desde luego esta es una de las maneras que existen en el juego.

En el evento Altares del Dolor

Guía Destiny 2 - conseguir engramas exóticos con el evento Altares del Dolor en la Luna

  • Existe un evento público en La Luna, en la zona del Puerto de las lamentaciones, llamado Altares del Dolor.
  • En este evento hay un montón de enemigos diferentes y tiene un poder recomendado de 880.
  • Cualquier de los enemigos con barra de vida amarilla tiene altas probabilidades de dropear un engrama exótico.
  • Especialmente los enemigos jefes del evento (los marcados con una calavera), son aún un mejor objetivo de cara a conseguir engramas exóticos.

Puedes estar jugando este evento múltiples veces para intentar conseguirlos, además es un evento ideal para farmear poder y demás. Y tampoco tienes que poseer la expansión de Bastión de Sombras para poder jugarlo, ya que está disponible gratis en la versión free to play Nueva Luz de Destiny 2.

En partidas de Crisol

Otra de las formas más rápidas de conseguirlos es jugando en el Crisol, el multijugador competitivo. Participando en partidas del Crisol obtenemos fichas de crisol que se pueden entregar a Lord Shaxx en la Torre para aumentar la reputación y que nos entregue engramas de leyenda.

Guía Destiny 2 - conseguir engramas exóticos jugando partidas de Crisol

  • Cuando tengamos un personaje con un nivel de Poder (luz) muy alto, aumentaremos mucho la probabilidad de que participando en el Crisol nos puedan tocar engramas excepcionales (exóticos).
  • Especialmente mejoraremos las probabilidades si de manera individual o como equipo quedamos los primeros en las partidas.
  • Es recomendable el paso de conseguir fichas de crisol para entregarlas a Lord Shaxx a cambio de engramas de leyenda, ya que con ellos subirás más rápido tu nivel de poder y de esa forma aumentarás las probabilidades de conseguir engramas exóticos.

Realizando Asaltos del Ocaso en Vanguardia

Una forma más es también abrir el mapa estelar, entrar en Vanguardia, y realizar el Asalto del Ocaso que esté disponible en ese momento. Estos asaltos son realmente difíciles y es recomendable hacerlos acompañado. Además, tú mismo puedes seleccionar su nivel de dificultad (cuanto más alto, mejores recompensas).

Guía Destiny 2 - conseguir engramas exóticos realizando asaltos del ocaso

Durante estos asaltos del ocaso hay bastantes probabilidades de conseguir engramas exóticos, así que tenlo en cuenta. Y antes de realizarlos, te recomendamos que recojas de Zavala en la Torre un puñado de contratos, así matas dos pájaros de un tiro, que nunca está de más.

Como recompensa del pase de temporada

Desde el pase de temporada de Destiny 2 también puedes hacerte con engramas exóticos a lo largo de sus niveles, siempre y cuando los alcances subiendo tu experiencia de temporada y luego los reclames. Recuerda que casi toda acción dentro del juego mejorará tu nivel de temporada; aventuras, eventos, patrullas, asaltos, etc, así que diviértete y ten en cuenta este otro método.

Guía Destiny 2 - conseguir engramas exóticos como recompensa del pase de temporada

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir