Vandal

Espino en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico

Te enseñamos a conseguir el cañón de mano exótico Espino en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Espino en Destiny 2: Cómo conseguir este cañón de mano exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el cañón de mano Espino, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el cañón de mano Espino

Espino es un cañón de mano que en el primer Destiny tuvo mucho éxito entre los jugadores del Crisol. Aquí vuelve con unas ventajas muy a tener en cuenta, ya que su munición atraviesa a los blancos y causa un daño extra temporal. Como sucede con varias armas exóticas, deberás hacer ciertas tareas para conseguirlo. Veámoslas.

Consigue el paso de aventura "Un derretido trozo de metal"

Conseguir Espino Destiny 2 - Cómo desbloquear el paso de aventura Un derretido trozo de metal

Lo primero es lo primero, conseguir este paso de aventura (recuerda que necesitas el pase anual de Destiny 2). Para ello, viaja a Trostlandia, en la Zona Muerta Europea, y ve desde esta posición hasta las Minas de Sal. Dentro de las mismas usa el transportador que hay en el ascensor para subir hacia otra zona. Desde aquí ve recto subiendo la pendiente.

Ahora, cuélate por un camino estrecho de la izquierda, junto al lugar donde hay una barrera de escudo, así encontrarás un campamento donde hay una fogata apagada. Si te acercas a la fogata verás que puedes escarbar en las cenizas para desbloquear el paso de aventura excepcional "Un derretido trozo de metal", obteniendo la carcasa de la Espino.

Conseguir Espino Destiny 2 - Ubicación del paso de aventura Un derretido trozo de metal

Ahora que la tienes, ya podemos pasar a las principales tareas, que son las siguientes:

  • Visita a Banshee-44 en la Torre para poder avanzar y que este repare el arma.
  • Te tocará obtener 50 unidades de Esencia. Puedes conseguirlos derrotando hechiceros en el Crisol, completando contratos para Asher Mir en Ío o realizando Asaltos de Ocaso (la opción más complicada, pero también la que más esencias te dará).
  • Después tendrás que conseguir 50 unidades de blindaje. Estas puedes conseguirlas derrotando titanes en el Crisol, completando contratos para Sloane en Titán o realizando eventos heroicos en el Pozo ciego.
  • Ahora tienes que conseguir 50 unidades de cable. De nuevo puedes conseguirlas por varios métodos; derrotando cazadores en el Crisol, completando contratos para Ana Bray en Marte o realizando oleadas de Protocolo de aumento.

Paso "Convierte en un arma lo desconocido"

Conseguir Espino Destiny 2 - Paso Convierte en un arma lo desconocido

Llegados a este punto de la tarea, lo siguiente que tendrás que hacer es irte a partidas de Crisol, puesto que tendrás que derrotar a guardianes usando cañones de mano. Uno muy recomendable para ello es el llamado Ikelos, que se consigue en la campaña del Estratega.

  • Si usas cañones de mano con energía de vacío aumentarás el porcentaje de la misión.
  • Las bajas con precisión también aumentarán más rápido tu progreso.
  • También se aumenta más rápido en partidas del modo Competitivo o en El Estandarte de Hierro.

Completa el asalto La Canción de Savathún

Conseguir Espino Destiny 2 - Completa el asalto La Canción de Savathún

Ya estamos en los pasos finales. Tendrás que visitar a Tyra Karn en La Villa para obtener este paso de aventura "El abismo de los gritos", que te encomendará completar el asalto La Canción de Savathún en modo heroico. Superarlo es más fácil, como te imaginarás, si lo haces en compañía.

Tras esto, eso será todo. Ahora ya habrás desbloqueado el cañón de mano Espino, disfrútalo porque funciona especialmente bien para tus partidas de Crisol.

Cómo conseguir el cañón de mano Espino

Características de Espino

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Espino, cañón de mano exótico

"Hacer trizas al enemigo es considerarlo no como un igual, sino como un objeto. Vacío de espíritu y de significado". (13.º conocimiento, 7.º Libro del Dolor)

  • Tipo de arma: Cañón de mano.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Marca del Devorador. La munición atraviesa a los blancos y causa daño extra temporal. Las bajas con esta arma dejan caer restos. Devorador de Almas. Absorber restos fortalece Marca del Devorador y recarga parcialmente el cargador.
  • Poder: 818.
  • Disparos por minuto: 150.
  • Cargador: 9.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir