Campañas de Historia de Destiny 2: ¿Cómo empezarlas y cuál es su orden?

Te mostramos las campañas disponibles en Destiny 2, las misiones que te cuentan la historia de este universo. Aquí verás cómo puedes comenzarlas y cuál es su orden de lanzamiento.
Campañas de Historia de Destiny 2: ¿Cómo empezarlas y cuál es su orden?
·

Destiny 2 es un juego con múltiples campañas e historias principales disponibles. A lo largo de los años se ha visto ampliado en este tipo de contenido narrativo, el que es sin duda una de las principales bazas jugables para la comunidad.

Desde el lanzamiento de Nueva Luz en 2019, con la versión free to play de Destiny 2, muchas de sus campañas se encuentran totalmente gratis para los jugadores, mientras que otras son de pago mediante expansiones. A continuación, como parte de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2, te mostraremos todas las campañas principales que existen en el título de Bungie y el orden de su lanzamiento, para que puedas disfrutarlas de forma óptima.

PUBLICIDAD

¿Cómo empezar las campañas?

Antes de nada, detengámonos un instante en algo importante. Muchos jugadores nuevos que llegan a Destiny 2 se encuentran desorientados ante la enorme cantidad de cosas que se pueden hacer en el título de golpe. Demasiados menús, iconos, señales, personajes...

Es normal estar perdidos tras la introducción y no tener muy claro qué hacer o cómo empezar a jugar las campañas principales. No te preocupes, en realidad es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es abrir la carta estelar y dirigirte a la localización llamada La Torre.

Guía Destiny 2 - ¿Como empezar las campañas?

  • En La Torre debes buscar en el mapa el icono de un personaje llamado Amanda Holliday.
  • Se encuentra en la zona del Hangar, en el lado derecho.
  • Cuando lo encuentres, señálalo para poder seguir la ruta hasta ella.

Una vez llegues a junto Amanda, habla con ella y verás que entre sus objetos que oferta, hay 3 en concreto que son campañas de Destiny 2 (La guerra roja, la Maldición De Osiris y El Estratega). Tan solo tienes que aceptar las campañas y pasarán a estar en tu diario de Aventuras.

Guía Destiny 2 - Localización de Amanda Holliday en la Torre

  • Consejo: Recuerda que puedes marcar el seguimiento de hasta 3 aventuras al mismo tiempo para saber dónde localizar sus misiones respectivas.

La guerra roja

Guía Destiny 2 - Campaña La guerra roja

  • ¿Es gratis?: Sí, se incluye en Nueva Luz.
  • ¿Dónde se comienza?: En la Torre, después de recogerla de Amanda Holliday.

La guerra roja es la campaña principal de Destiny 2 con la que el juego llegó al mercado. En ella se nos cuenta la historia de cómo la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Este personaje despoja de su poder a los guardianes y obliga a huir a los supervivientes.

Durante la campaña tendrás que volver a reunir a los líderes de la Vanguardia: Cayde-6, Zavala y Ikora Rey, y descubrir más del Orador, un personaje importante en el universo de Destiny.

  • En esta campaña descubres la Villa.
  • Sirve como toma de contacto para iniciados.
  • Mejorarás tu nivel de Poder (Luz).

La Maldición de Osiris

Guía Destiny 2 - Campaña La Maldición de Osiris

  • ¿Es gratis?: Sí, se incluye en Nueva Luz.
  • ¿Dónde se comienza?: En Mercurio, después de recogerla de Amanda Holliday en la Torre.

En esta aventura nos toca viajar a Mercurio, donde los Vex han creado una máquina capaz de simular trillones de realidades para encontrar la forma de crear una cronología en la que la vida desaparezca y solo queden ellos.

El Estratega

Guía Destiny 2 - Campaña El Estratega

  • ¿Es gratis?: Sí, se incluye en Nueva Luz.
  • ¿Dónde se comienza?: En Marte, después de recogerla de Amanda Holliday en la Torre.

En esta campaña se realizan nuevos descubrimientos sobre Rasputín, además de su relación con la Casa de los Bray. Nos enfrentaremos a una nueva variante de la Colmena, forjaremos una nueva arma y finalmente haremos frente a un antiguo dios en un combate tan espectacular como épico.

Los Renegados

Guía Destiny 2 - Campaña Los Renegados

  • ¿Es gratis?: No, es una expansión de pago.
  • ¿Dónde se comienza?: En Costa Enredada.

Una campaña de unas cinco horas de duración con una nueva amenaza y un viaje de venganza para dar caza a un grupo de forajidos conocido como los Repudiados.

Bastión de Sombras

Guía Destiny 2 - Campaña Bastión de Sombras

  • ¿Es gratis?: No, es una expansión de pago.
  • ¿Dónde se comienza?: En La Luna.

Eris Morn, una guardiana conocida por los jugadores de la primera entrega, descubre una amenaza no solo para los Guardianes, sino para la especie humana en La Luna, lugar en que los Caídos han ocupado y desmontado estaciones lunares y la Colmena ha erigido una imponente fortaleza roja que representa la amenaza de esta especie alienígena.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir