La Carabina en Destiny 2: Cómo conseguir esta escopeta exótica

Te enseñamos a conseguir la escopeta exótica La Carabina en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
La Carabina en Destiny 2: Cómo conseguir esta escopeta exótica
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear la escopeta La Carabina, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la escopeta La Carabina

La escopeta Carabina regresa a Destiny 2 con la expansión de Los Renegados, después de haberla visto en el primer título de Bungie. Es una escopeta muy buena ya que su principal ventaja es que al realizar disparos de precisión mejorarás brevemente su manejo, alcance y daño. Aunque para conseguirla, claro, has de seguir unos pasos determinados.

Completa la aventura Historia Familiar de los Holliday

Lo que tendrás que hacer si quieres la Carabina es completar esta aventura llamada "Historia Familiar de los Holliday" que, curiosamente, se obtiene en tu registro de aventuras de forma totalmente aleatoria. Sí, como lo lees, nunca sabrás cuándo te puede tocar esta aventura. Y esto es prácticamente lo más difícil en el proceso de obtención de la Carabina.

Si bien, te diremos que por norma general la comunidad de jugadores ha asegurado que la aventura suele salir más a menudo tras finalizar partidas del Crisol (o al desmontar equipo de leyenda). Tenlo en cuenta.

Cómo completar la aventura Historia Familiar de los Holliday

Una vez la tengas, podrás empezar a realizar sus pasos, siguiendo este orden:

  • Ve a ver a Amanda Holliday en el hangar de la Torre.
  • Al hablar con ella te dará tu primer paso de aventura, Torneo del Crisol, en el cual se te pedirá hacer 20 bajas usando una escopeta en el Crisol (ojo, que no valen las asistencias).
  • Realizado esto, tu siguiente objetivo es derrotar guardianes con daño de arco, solar y de vacío en el Crisol (sirve cualquier arma con daño elemental, e incluso las diversas súper. Cada baja aumenta el porcentaje aproximadamente un 5%, pero cuidado porque si te matan el porcentaje de las bajas que hayas logrado disminuirá un 1%).
  • Después de esto, tu siguiente y último paso es derrotar a 15 guardianes en Gambito (son válidas todas las bajas, tanto las que haces cuando invades o cuando te invaden a ti).

Tras realizar estos pasos, vuelve con Amanda Holliday en el hangar de la Torre para que la mujer te haga entrega como recompensa por tu esfuerzo de la escopeta Carabina.

Cómo conseguir la escopeta La Carabina

Características de La Carabina

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir La Carabina, la escopeta exótica

"Mi madre tenía una escopeta a la que llamábamos Carabina. Nos mantuvo con vida antes de llegar a la Ciudad". (Amanda Holliday)

  • Tipo de arma: Escopeta.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Posta de precisión. Efectúa una ronda de precisión de una sola posta. Nacido en la carretera. Las bajas de precisión otorgan una breve bonificación al manejo, alcance y daño de precisión del arma.
  • Poder: 807.
  • Disparos por minuto: 70.
  • Cargador: 6.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir