Vandal

Multiherramienta MIDA en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil exótico

Te enseñamos a conseguir el fusil de explorador exótico Multiherramienta MIDA en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Multiherramienta MIDA en Destiny 2: Cómo conseguir este fusil exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el fusil de explorador Multiherramienta MIDA, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la Multiherramienta MIDA

Este fusil Multiherramienta MIDA, que regresa del primer Destiny, va bastante bien para partidas en el Crisol ya que te ofrece un aumento de velocidad del movimiento así como la oportunidad de seguir viendo el minimapa cuando apuntas con la mira para tener mayor precisión. Como con otras armas exóticas, deberás superar varios retos para desbloquearlo. Empecemos por el primero.

Completa la aventura ¡Altera!

Completa la aventura ¡Altera!

Tendrás que superar esta aventura, la cual se puede recoger en la Zona Muerta Europea de la Tierra, más en concreto al lado del punto de viaje rápido de Trostlandia. En esta aventura Devrim Kay te mandará completar varios objetivos como suele ser habitual, bastante intuitivos, así que dedícate a seguirlos punto por punto hasta que la concluyas con éxito.

Al acabarla si vuelves con Devrim Kay este te recompensará con el subfusil Miniherramienta MIDA y obtendrás el siguiente paso de aventura.

Pasos de aventura de Banshee-44

Pasos de aventura de Banshee-44

Ahora dirígete a la Torre y ve a reunirte con el armero, Banshee-44. Él tendrá para ti el siguiente paso de aventura, con nuevos objetivos en tu camino. En concreto tendrás que superar 3 nuevas misiones, a continuación te mostramos sus nombres y objetivos generales.

  • Apuntar, disparar y repetir: deberás eliminar 50 enemigos con disparos de precisión y 25 enemigos sin recargar el arma (usando un fusil de explorador). Los disparos de precisión son a la cabeza, y los enemigos sin recargar son acumulativos, es decir no es obligatorio hacerlos seguidos.
  • Bajo la capota: desmonta 5 fusiles de explorador peculiares (azules) o de leyenda (morados). Lo mejor es tener unos cuantos acumulados en el depósito para la ocasión, pero si no es así puedes farmear los peculiares con facilidad en eventos públicos y otras actividades.
  • La caída te matará: logra 50 bajas con subfusil desde el aire, no tiene mucho más misterio que ese.

Una vez superadas todas estas actividades, por fin podrás recoger como recompensa, de manos de Banshee-44, tu ansiada y exótica Multiherramienta MIDA.

Cómo conseguir la Multiherramienta MIDA

Características de Multiherramienta MIDA

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Multiherramienta Mida, fusil exótico

Selecciona aplicación: Encuentro balístico. Herramienta de atrincheramiento. Rastreo de aviónica. Aplastamiento de trols. Sextante estelar. La lista continúa.

  • Tipo de arma: Fusil de explorador.
  • Tipo de daño: Cinético.
  • Ventajas: Multiherramienta MIDA. Esta arma aumenta la velocidad de movimiento. Radar MIDA. El radar permanece activo al apuntar con la mira.
  • Poder: 802.
  • Disparos por minuto: 200.
  • Cargador: 16.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir