Le Monarque en Destiny 2: Cómo conseguir este arco de combate exótico

Te enseñamos a conseguir el arco de combate exótico Le Monarque en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Le Monarque en Destiny 2: Cómo conseguir este arco de combate exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el arco de combate Le Monarque, un arma exótica de daño energético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el arco Le Monarque

Le Monarque se consigue mediante la Armería Negra en Destiny 2, la cual está disponible para todos los jugadores desde la salida de Nueva Luz. Las flechas de este arco pueden volverse venenosas cuando son disparadas tras un tensado completo o esparcir veneno a enemigos cercanos si realizas tiros de precisión.

Anteriormente Le Monarque, y también el fusil Jötunn, te podían tocar como recompensa aleatoria al completar fraguas Bergusia, pero esto ahora ha cambiado. Ada-1 tiene una aventura para nosotros para desbloquear cada una de estas dos armas. En concreto para Le Monarque tendrás disponible la aventura excepcional "La gracia de una mariposa" con dos objetivos muy claros.

Forjar 10 armas de leyenda

Destiny 2 guía Le Monarque - Cómo forjar 10 armas de leyenda

El paso principal de esta aventura es el de forjar 10 armas de leyenda. Para ello necesitas 10 moldes poderosos (ten en cuenta que tras completar 2 moldes poderosos semanales, si repites los moldes que se quedan después, te contarán de cara a este paso de aventura).

  • Los primeros 2 moldes poderosos los comprarás con registros balísticos: puedes conseguir estos registros como recompensa por completar contratos semanales de Ada-1. Después de forjar dichos moldes puedes volver a forjar un mismo arma usando reportes de módulo.
  • Los reportes de módulo: por su parte los consigues completando contratos normales de Ada-1 o superando fraguas.

Matar enemigos caídos con arcos de combate

Destiny 2 guía Jötunn - matar enemigos caídos con arcos

Además de forjar las 10 armas de leyenda para la aventura, si quieres el arco Le Monarque tendrás que eliminar enemigos caídos con arcos de combate. He aquí unas recomendaciones para hacerlo:

  • Puedes ir a prácticamente cualquier localización ya que en casi todas hay enemigos caídos (por ejemplo en la Zona Muerta Europea).
  • En el Asalto de Siniestro del Éxodo suele haber una alta concentración de caídos.

Tras haber realizado con éxito este par de tareas, completarás la aventura y podrás recibir como recompensa el arco exótico Le Monarque para tu colección.

Destiny 2 - guía cómo conseguir el arco exótico Le Monarque

Características de Le Monarque

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir la Le Monarque, arco de combate exótico

"Un batir de alas. Belleza distractora. Inyección de veneno. La maldición de la mariposa se extiende a tus enemigos. Una corta vida, reducida aún más por tu mano". (Ada-1)

  • Tipo de arma: Arco de combate.
  • Tipo de daño: Energético (vacío).
  • Ventajas: Flechas venenosas. Las flechas que se disparan rápidamente tras un tensado completo se convierten en flechas venenosas. Los golpes de precisión con flechas venenosas esparcen el veneno a enemigos cercanos. Mira instantánea. Se apunta con la mira más rápido.
  • Fuente: Una aventura o desafío excepcional.
  • Tiempo de carga: 60.
  • Tiempo de tensado: 684.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir