¿Cómo farmear Lumen en Destiny 2? - Mejores consejos para conseguir esta moneda

Te desvelamos los mejores consejos para conseguir Lumen en Destiny 2. La moneda más habitual del juego que necesitarás para todo tipo de comercio.
¿Cómo farmear Lumen en Destiny 2? - Mejores consejos para conseguir esta moneda
·

Entre las monedas de Destiny 2 la más típica y habitual de todas que te encontrarás es el Lumen (también conocido como Glimmer en inglés). Esta divisa es esencial para casi todo en el juego y, aunque se suele conseguir en grandes cantidades, nunca está de más saber cómo farmearla con eficiencia.

Para nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 hemos preparado este artículo en el que te contaremos las mejores maneras que existen en el juego de Bungie de conseguir Lumen y cómo puedes gastarlo sabiamente.

PUBLICIDAD

Mejores consejos para farmear Lumen en Destiny 2

Lumen:

Conseguir Lumen en Destiny 2

"La moneda de la Ciudad. Un material programable que se usa en artesanías y como combustible".

Tal y como hemos mencionado al principio, el Lumen es la moneda más habitual del juego. La estarás usando y consiguiendo a menudo. En general puedes ganarla por casi cualquier cosa en Destiny 2. Simplemente jugando ya aumentarás tus cantidades de Lumen (aunque ojo, porque existe un máximo de 99.999 de Lumen, más allá de ahí no podrás ahorrarlo).

A continuación te organizaremos los métodos más eficaces de conseguir Lumen en el juego. Ve tomando nota.

Eventos públicos, el mejor método

Guía Destiny 2 - Eventos públicos, el mejor método para ganar Lumen

La manera más óptica de ganar grandes cantidades de Lumen es irte directamente a cualquier planeta de Destiny 2 y comenzar a realizar todos los eventos públicos que se crucen en tu camino.

  • Te recompensarán con cofres al finalizar eventos públicos, normales o heroicos.
  • Por matar enemigos elevarás tu Lumen.
  • También te sirve realizar Asaltos, Patrullas, etcétera...

Se obtienen diferentes cantidades de Lumen por matar enemigos (en general y en estos eventos). Los normales suelen dar alrededor de 10, los mini jefes 120. Completar estos eventos suele otorgar aproximadamente 700 de Lumen, con lo cual, si actúas bien en ellos, podrías llevarte sin muchas complicaciones más de 1000 de Lumen por cada uno de ellos. Y tengamos en cuenta que la mayoría se completan en apenas unos minutos.

Guía Destiny 2 - Eventos públicos, farmear Lumen

Desmonta equipamiento

Este es un clásico. Desmonta todo lo que te sobre; armas, armaduras, etcétera, y ganarás bastante Lumen sin darte casi ni cuenta. Además esto podemos ligarlo al consejo anterior, ya que en muchos de los eventos públicos conseguirás también equipamiento. Si no te interesa, puedes desmontarlo y aumentar tus ganancias de Lumen.

  • Desmonta también shaders: Los shaders se pueden obtener jugando habitualmente y puede que almacenes cientos de ellos que jamás utilizarás. Desmontarlos te da 25 de Lumen. No es lo más rápido, pero si quieres conseguir Lumen sin hacer nada, echa un vistazo a tu inventario y ponte a desmontar como un loco estos artículos.

Juega Crisol, PvP

Las partidas PvP en Crisol también otorgan bastante Lumen y hay que tenerlas en cuenta. Pueden ser una gran fuente de Lumen, y puedes aprovechar para ganarlo mientras cumples objetivos de aventuras que requieran pasar por el Crisol (o simplemente por echar un rato divertido en el competitivo).

Usa el consumible Danza de la Lluvia

Guía Destiny 2 - Usar Danza de la Lluvia para multiplicar el Lumen ganado

Una cosa más es tener en cuenta el consumible Danza de la Lluvia. Este te dará un multiplicador de Lumen durante 4 horas por bajas de precisión a corta distancia. Si te vas a poner a jugar una sesión larga, y encima vas a realizar alguno de los métodos mencionados aquí, es muy buena idea que consumas uno de estos para ganar mucho más Lumen. Notarás la diferencia.

Recompensa en el Pase de Temporada

Con la inclusión del Pase de Temporada a partir de la expansión de Bastión de Sombras en 2019, los jugadores podemos ganar grandes cantidades de Lumen subiendo los distintos niveles del mismo. Estos se suben también jugando y haciendo montones de actividades, así que si lo tienes no está de más que lo recuerdes para reclamar las recompensas y ganar Lumen extra.

¿En qué gastar el Lumen?

El Lumen se usa en muchísimas cosas diferentes en Destiny 2:

  • Artículos de vendedores: prácticamente todo lo que venden los personajes cuesta Lumen.
  • Modificadores de armas: que se compran a Banshe-44 en la Torre.
  • Contratos: si los quieres necesitarás desembolsar Lumen.

Guía Destiny 2 - ¿En qué gastar el Lumen?

Lo más habitual es que te los ventiles comprando Contratos. Los modificadores de armas también son muy importantes, así que no dudes en invertir tu Lumen en ellos si quieres mejorar tu equipo. En términos generales no deberías tener problemas de existencias de Lumen si eres un jugador constante, ya que como hemos visto se consigue haciendo de todo en el juego y hay un flujo constante de esta moneda (no así como otras de las que te hemos hablado como los Fragmentos de Leyenda, las Monedas de Plata o el Polvo Luminoso).

No tengas miedo de gastar tu Lumen, que para algo está.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir