Terminadeseos en Destiny 2: Cómo conseguir este arco de combate exótico

Te enseñamos a conseguir el arco de combate exótico Terminadeseos en Destiny 2. Un arma que solo podrás obtener completando una aventura excepcional y sus respectivos pasos.
Terminadeseos en Destiny 2: Cómo conseguir este arco de combate exótico
·

Las armas más especiales de Destiny 2 son las que se conocen como armas excepcionales (popularmente llamadas exóticas) y algunas de ellas te costará especial esfuerzo obtenerlas para tu colección y disfrute en el juego de Bungie.

Desde Vandal con motivo de nuestra guía de trucos y consejos de Destiny 2 queremos mostrarte a continuación, en concreto, qué es lo que tendrás que hacer paso a paso para conseguir y desbloquear el arco de combate Terminadeseos, un arma exótica de daño cinético que tan solo puede obtenerse realizando una aventura excepcional.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el arco Terminadeseos

El arco de combate Terminadeseos puede que sea de los mejores arcos de todo el juego, ya que su principal ventaja es que puede herir a múltiples enemigos con una sola flecha y además te permite verlos resaltados a través de las paredes cuando apuntas y tensas por completo el arco. Algo increíble, ¿verdad? Sin embargo, para obtenerlo deberás superar uno de los retos más laboriosos que Bungie ha preparado para las armas exóticas.

Completa la mazmorra El Trono Despedazado

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la Ciudad Onírica, más en concreto a la zona llamada la Confluencia, donde estará el personaje llamado Sedia que te da acceso a esta mazmorra o misión.

Cómo completar la mazmorra El Trono Despedazado

Básicamente en lo que consiste la mazmorra es que te toparás con distintos símbolos de incursión y tu objetivo será entrar en las zonas de dichos símbolos y limpiarlas de enemigos, siguiendo el orden que se establece hasta acabar con todos. La complicación puede ser que los enemigos sean un tanto duros y que moverse por la mazmorra no es lo más cómodo del mundo, pero no deberías tardar en ubicarte sin muchos miramientos.

Llegado un momento te cruzarás con la estatua de piedra de Sjur Eido (tiene un arco en las manos). Si te acercas podrás hablar con él y presentar tu talismán Insomne. De esta forma podrás continuar la mazmorra para terminarla si lo deseas, y ahora seguimos con tu búsqueda del arco Terminadeseos.

Ve a Barranco Cuatro Cuernos, en la Costa Enredada

Misión secreta en Barranco Cuatro Cuernos, en la Costa Enredada

Tu siguiente destino que te habrá dado la estatua de Sjur Eido al interactuar con ella (aunque no aparezca marcado en ningún mapa), será viajar a la Costa Enredada y en específico a Barranco Cuatro Cuernos. Al llegar podrás activar una nueva misión en una luz Poseída marcada con 3 interrogantes.

Completar esta misión no tiene más misterio que acabar con varios grupos de enemigos y jefes, como suele ser habitual. Al superarla verás que recibes en tu inventario 3 fichas soñantes. Estos ítems son importantes en tu misión.

Lleva las fichas soñantes a la mazmorra

Las 3 fichas que has conseguido deberás llevarlas de vuelta a la mazmorra de El Trono Despedazado, en Ciudad Onírica. Ahora la aventura se retuerce un poco, pero no te preocupes. Lo que tendrás que hacer es seguir estos pasos:

  • Tendrás que derrotar a 3 jefes para convertir tus fichas en fichas válidas para la estatua de Sjur Eido.
  • Para hacer salir a los jefes, debes encontrar 4 reliquias que hay por la mazmorra.
  • Estas reliquias debes depositarlas en las manos vacías de unas estatuas.

Destiny 2 - Buscar las reliquias de la mazmorra El Trono Despedazado y las estatuas

A continuación te mostramos la ubicación de cada una de las reliquias y sus estatuas donde deberás colocarlas.

  • Reliquia nº1: se encuentra en la zona izquierda de los Símbolos, en lo alto de la Torre de las Profundidades (donde el símbolo del dragón). La estatua donde debes colocarla está en lo alto de una cúpula circular al otro lado de esta zona.
  • Reliquia nº2 y nº3: la segunda está en la zona de los pequeños Ogros, detrás de un viga. Su estatua se encuentra en esta misma sala, en la parte de la derecha siguiendo los estrechos senderos del escenario. La tercera reliquia está en la sala siguiente, donde están los lacayos poseídos, nada más entrar gira a tu derecha. La estatua para esta reliquia se encuentra al final de la zona.
  • Reliquia nº4: debes ir hacia el primer encuentro con el jefe Ogro grande. Al bajarle el escudo, verás que sale un Minotauro poseído de un portal. Tienes que derrotar al Minotauro para que suelte la reliquia, y esta la llevas a una de las estatuas de la zona.

Al colocar las reliquias en las estatuas saldrán los pertinentes jefes que deberás combatir, sin una estrategia concreta, simplemente usa todo tu arsenal para acabar con ellos. Como esta parte de la aventura puede ser un poco confusa, os dejamos también con un vídeo para que os resulte más intuitivo completarla.

Por fin, después de todas estas tareas, ya podrás regresar a la estatua de Sjur Eido para reclamar tu recompensa, el arco de combate exótico Terminadeseos.

Cómo conseguir el arco Terminadeseos

Características de Terminadeseos

Guía Destiny 2 - Cómo conseguir Terminadeseos, arco de combate exótico

"No tengas miedo, es una simple expedición. Volveremos antes de la hora de la comida". (Sjur Eido, primera Ira de la Reina).

  • Tipo de arma: Arco de combate.
  • Tipo de daño: Cinético (arco).
  • Ventajas: La Ira de la Reina. Los enemigos detrás de las murallas son resaltados mientras se apunta con la mira con un arco tensado por completo. Punta ancha. Punta de flecha perforante que causa al objetivo daño de entrada y de salida. Un disparo puede atravesar múltiples objetivos.
  • Poder: 807.
  • Tiempo de tensado: 828.
  • Capacidad: 60.

Recuerda que puedes llegar a potenciar y mejorar un arma exótica infundiendo armas de un nivel de Poder superior que no necesites, a cambio de cierto número de fragmentos de leyenda (que obtienes desmontando armas y armaduras de leyenda).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir