Migración de cuenta y personajes de Destiny 1 a Destiny 2

¿Cómo pasar tu cuenta del primer Destiny 1 a Destiny 2? ¿Qué se traspasa? Te contamos todos los detalles que necesitas saber.
·

De manera automática tu cuenta y personaje del primer Destiny se importa a Destiny 2, sin que tengas que hacer nada especial, siempre y cuando hubieras alcanzado al menos el nivel 20. Al iniciar partida por primera vez aparecerá para elegir tu personaje del primer juego, con nivel 1, 100 de Poder (luz) y el mismo aspecto. Hay que tener en cuenta que nuestro anterior aspecto no se puede editar en Destiny 2.

Un detalle muy importante es que ninguno de los objetos del primer Destiny se traspasan, ni armas, armaduras, monedas o cualquier otro elemento. Y para migrar una cuenta esta tiene que pertenecer a la misma plataforma, usando el mismo ID de PSN o gamertag de Xbox en Destiny 2. Por tanto si jugaste al primer Destiny en Xbox One, no puedes importar esta cuenta a Destiny 2 en PS4, y viceversa.

Cosas a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta los siguientes detalles importantes de esta migración:

PUBLICIDAD
  • Solo se aplica a datos existentes - La migración de cuenta y personajes se aplicará a todas las cuentas el 1 de agosto de 2017. Todos los personajes creados y todos los progresos realizados después del 1 de agosto de 2017 no estarán representados en Destiny 2.
  • Es un proceso automático - No es preciso que los jugadores inicien sesión en sus cuentas de Destiny durante el 1 de agosto de 2017 o después de esa fecha para completar el proceso de migración de cuenta y personajes.
  • Requisitos de personaje - Para que el progreso del juego de un personaje pueda ser reconocido en Destiny 2, debe haber alcanzado el nivel 20 como mínimo y no debe haber sido borrado cuando se realice la migración de cuenta y personajes.
  • Datos del personaje en Destiny 2 - Para poder ver los datos migrados en Destiny 2, los jugadores deberán asegurarse de usar las mismas credenciales de PSN o Xbox cuando inicien sesión en Destiny 2.
  • Los datos migrados no vencen - En este momento, no existe una fecha de vencimiento ni un tiempo límite para acceder a los datos de la cuenta de Destiny migrados a Destiny 2.

Datos del personaje migrados a Destiny 2

El proceso de migración de cuenta y personajes solo importará los siguientes datos del personaje a Destiny 2:

  • Clase, raza y sexo del personaje
  • Cara, peinado y marcas del personaje
  • Fecha de creación del personaje
  • Una serie de logros que se enumeran a continuación

Hay que dejar muy claro que en la migración de cuenta y personajes no se traspasan los objetos a Destiny 2, ni ningún tipo de contenido del juego, plata o licencias de Eververso.

Logros de Destiny con recompensa en Destiny 2

Destiny 2 reconoce los logros de Destiny y te recompensa. Estos logros deben haberse completado antes del 1 de agosto de 2017 para que sean reconocidos en Destiny 2.

Los siguientes logros de Destiny otorgan emblemas a los jugadores en Destiny 2 si los completan antes del 1 de agosto de 2017:

  • Completar uno o más Momentos de Triunfo del año uno.
  • Completar todos los Momentos de Triunfo del año uno.
  • Completar uno o más Momentos de Triunfo del año dos.
  • Completar todos los Momentos de Triunfo del año dos.
  • Alcanzar el nivel 2 o superior en el cuaderno de hazañas de la Era de Triunfo.
  • Alcanzar el nivel 7 o superior en el cuaderno de hazañas de la Era de Triunfo.
  • Lograr una puntuación de grimorio de 4000 o más.

Consolas antiguas: Xbox 360 y PS3

Las cuentas de los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 también experimentan el mismo proceso de migración de cuenta y personajes a Destiny 2.

El proceso de importación de cuentas que actualiza la cuenta de Destiny de una consola antigua a PlayStation 4 o Xbox One es obligatorio para completar el proceso de migración de cuenta de Destiny 2. Este debe de haberse realizado antes del 1 de agosto de 2017 para poder conseguir los emblemas conmemorativos de Destiny 2. Las cuentas de consolas antiguas solo se pueden importar a consolas de la misma familia.

Jorge Cano
Redactor jefe
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 25 al 27 de mayo los jugadores de Destiny 2 podrán jugar juntos independientemente de su plataforma, aunque de momento el 'crossplay' está limitado a un modo 'matchmaking' creado para la ocasión.
La primera incursión del primer Destiny ha vuelto retocada en la secuela durante la Temporada del Simbionte; el clan Elysium ha sido la primera escuadra en completarla.
Desde Bungie han señalado que eliminarán esta característica a finales de esta semana... pero, mientras tanto, los jugadores pueden seguir probándola.
El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
En una entrevista Justin Truman asegura que a lo largo de este año se centrarán en el poder de la Oscuridad, pero que en el futuro 'podrían contar historias similares de Solar, Arco y Vacío'.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir