E3 2021

Biomutant: Gill - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Gill, una de las muchas misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Gill - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Gill.

Gill: cuándo se activa y recompensas

Gill es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres a Gill.
  • La recompensa serán puntos de experiencia y la Gargantúa pequeñita como montura.

Walkthrough de Gill

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con Gill. Lo encontrarás en la zona de Fondo de borboteo, en la parte norte-noroeste del mapa (Sector 11G, X: -35112, Y: -191812).

PUBLICIDAD

Biomutant - Gill: ubicación de Gill

Una vez hayas hablado con él, "te seguirá" (es de esos personajes que, si lo pierdes de vista, aparecerá a tu espalda. No obstante, si te alejas demasiado de la zona de misión o haces viaje rápido, tendrás que volver a hablar con él para que te siga de nuevo). Ve hasta el marcador a poco más de 100 metros y derrota a los enemigos que aparecerán. Desde ahí, tendrás que ir siguiendo marcadores y derrotando enemigos.

Después, Gill te hará ir al Campamento de Brug a liberar a la gargantúa peque (Sector 2G, X:114356, Y: -169219).

Biomutant - Gill: ubicación de la Gargantúa peque

Despeja el campamento e interactúa con el nudo que sujeta a la gargantúa, tendrás que completar una QTE para soltarla. Luego, baja a la orilla y "juega" con la gargantúa peque. Tienes que subirte sobre ella para completar la misión, y conseguir a Gargantúa pequeñita como montura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir