Biomutant: Gill - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Gill, una de las muchas misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Gill - Cómo completarla - Biomutant
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Gill.

Gill: cuándo se activa y recompensas

Gill es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres a Gill.
  • La recompensa serán puntos de experiencia y la Gargantúa pequeñita como montura.

Walkthrough de Gill

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con Gill. Lo encontrarás en la zona de Fondo de borboteo, en la parte norte-noroeste del mapa (Sector 11G, X: -35112, Y: -191812).

PUBLICIDAD

Biomutant - Gill: ubicación de Gill

Una vez hayas hablado con él, "te seguirá" (es de esos personajes que, si lo pierdes de vista, aparecerá a tu espalda. No obstante, si te alejas demasiado de la zona de misión o haces viaje rápido, tendrás que volver a hablar con él para que te siga de nuevo). Ve hasta el marcador a poco más de 100 metros y derrota a los enemigos que aparecerán. Desde ahí, tendrás que ir siguiendo marcadores y derrotando enemigos.

Después, Gill te hará ir al Campamento de Brug a liberar a la gargantúa peque (Sector 2G, X:114356, Y: -169219).

Biomutant - Gill: ubicación de la Gargantúa peque

Despeja el campamento e interactúa con el nudo que sujeta a la gargantúa, tendrás que completar una QTE para soltarla. Luego, baja a la orilla y "juega" con la gargantúa peque. Tienes que subirte sobre ella para completar la misión, y conseguir a Gargantúa pequeñita como montura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir