Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de La zarpalanca / Pruebas de Pebble.
La zarpalanca / Pruebas de Pebble: cuándo se activa y recompensas
La zarpalanca / Pruebas de Pebble es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Empezará cuando intentes forzar una puerta de nivel 2.
- La recompensa será una mejora de la palanca que te permite abrir cualquier puerta de nivel 2, como las que hay en algunos platidines. También conseguirás un murciélago gigante como montura.
Walkthrough de La zarpalanca / Pruebas de Pebble
Cuando intentes abrir una puerta cerrada con palanca, llegará un punto en que veas que es de nivel 2, como por ejemplo, en el Platidín 11H al ir a por el traje de oxígeno. Esto activará directamente el marcador donde está Pebble, encargado de mejorar tu herramienta.
Al hablar con él tendrás que completar primero una minimisión secundaria, Pruebas de escalada de Pebble, que consiste en ir de marcador en marcador asegurando puntos de escalada. Lo único que significa esto es que tienes que ir a tres puntos que te marcarán en el mapa, a tomar por saco los unos de los otros, subirte a uno de los salientes y moverte con el stick izquierdo por todos ellos.
Una vez hayas completado los tres puntos, regresa con Pebble y conseguirás la zarpalanca de nivel 2. Ahora se activarán las pruebas de tirolina de Pebble. Es similar a la minimisión anterior, pero con tirolinas. Ve de una a otra, usándolas y, cada vez que completes una, el marcador de misión te hará llegar fácilmente hasta la siguiente tirolina.
Esta vez, al volver, tendrás que seguir el recorrido hasta lo alto del nido (mira las paredes manchadas de amarillo) hasta el murciélago gigante que podrás usar de montura.