E3 2021

Biomutant: La zarpalanca / Pruebas de Pebble - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para La zarpalanca / Pruebas de Pebble, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: La zarpalanca / Pruebas de Pebble - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de La zarpalanca / Pruebas de Pebble.

La zarpalanca / Pruebas de Pebble: cuándo se activa y recompensas

La zarpalanca / Pruebas de Pebble es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Empezará cuando intentes forzar una puerta de nivel 2.
  • La recompensa será una mejora de la palanca que te permite abrir cualquier puerta de nivel 2, como las que hay en algunos platidines. También conseguirás un murciélago gigante como montura.

Walkthrough de La zarpalanca / Pruebas de Pebble

Cuando intentes abrir una puerta cerrada con palanca, llegará un punto en que veas que es de nivel 2, como por ejemplo, en el Platidín 11H al ir a por el traje de oxígeno. Esto activará directamente el marcador donde está Pebble, encargado de mejorar tu herramienta.

PUBLICIDAD

Al hablar con él tendrás que completar primero una minimisión secundaria, Pruebas de escalada de Pebble, que consiste en ir de marcador en marcador asegurando puntos de escalada. Lo único que significa esto es que tienes que ir a tres puntos que te marcarán en el mapa, a tomar por saco los unos de los otros, subirte a uno de los salientes y moverte con el stick izquierdo por todos ellos.

Biomutant - Las pruebas de Pebble: puestos de escalada

Una vez hayas completado los tres puntos, regresa con Pebble y conseguirás la zarpalanca de nivel 2. Ahora se activarán las pruebas de tirolina de Pebble. Es similar a la minimisión anterior, pero con tirolinas. Ve de una a otra, usándolas y, cada vez que completes una, el marcador de misión te hará llegar fácilmente hasta la siguiente tirolina.

Esta vez, al volver, tendrás que seguir el recorrido hasta lo alto del nido (mira las paredes manchadas de amarillo) hasta el murciélago gigante que podrás usar de montura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir