Gizmo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Gizmo de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Gizmo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Gizmo.

Esta misión comenzará al hablar con Caduco tras derrotar a tu primer Devoramundos.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a Gizmo

El primer paso de la misión será ir al Deschuace para dar con Gizmo. El Deschuace se encuentra al noroeste de Ciudad de ladrillos (Sector 5C, X: -11800, Y: 14125).

Biomutant - Gizmo: ubicación del Deschuace

Al llegar se activa una misión principal, El Deschuace, que es un tanto absurda. Tendrás que eliminar a un enemigo bastante grande, y luego abrir la puerta del Deschuace. Tendrás que eliminar a otro enemigo, interactuar con el cohete y luego con el ascensor. Ahora podrás bajar para hablar con Gizmo (hay otra ruta desde la Zona Muerta, pero bah, por qué complicarnos).

Objeto coxambroso

Tras hablar con Gizmo, te dirá que busques xatarra para reparar el mekton. Sigue el indicador para dar con una puerta, abrirla y subir por el edificio. Darás con una cuerda por la que cruzar sobre el pringue.

Biomutant - Gizmo: cuerda para cruzar

Ojo porque el exterior es zona de hipoxia. Si te das prisa, podrás cruzar hasta la puerta del siguiente edificio y entrar antes de ahogarte. Una vez ahí, podrás abrir uno de los cajones de piezas del mekton.

Casa destartalada

Abras o no el cajón, nada más entrar en la habitación te indicarán que vuelvas con Gizmo. Conseguirás acceso al mekton, un mecha de combate.

Moog lo sabe

Gizmo te dirá que vayas a ver a Moog, que se encuentra en el desfiladero al oeste. Si has estado completando misiones secundarias, puede que ya tengas desbloqueado su punto de viaje rápido.

Biomutant - Gizmo: ubicación de Moog

La gruta Sqvip

Moog te mandará a la gruta Sqvip, al suroeste de su posición. Si entras con el mekton, recuerda absorber el aceite para poder cruzar. No tardarás en dar con un ascensorq ue te lleva a un búnker. Cruza sobre el aceite hasta el camión cisterna y abre la tapa de la cisterna para poder cruzar sobre unos tablones.

Biomutant - Gizmo: cisterna abierta

Terminarás por llegar a la zona donde puedes capturar a los Sqvips. Cuando los tengas, tendrás que resolver un puzzle de rotación y abrir una taquilla a su lado con el arma Bangbitsky Jupspitko. Ahora usa el ascensor para volver a la superficie. Encontrarás otra taquilla, con el arma Aspiradora Hojagroo.

El especial mekton

Con los Sqvips en tu bolsillo, debes volver con Gizmo para avanzar en la misión y pasar a El Devoramundos del oeste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir