E3 2021

El Devoramundos del este en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión de El Devoramundos del este. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El Devoramundos del este en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del este.

Derrota al Porky Puff

Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Goop. El juego te mandará al sudeste, al Lugar del Porky Puff, para luchar contra él.

PUBLICIDAD

Biomutant - El Devoramundos del este: ubicación del Porky Puff

Cómo derrotar al Porky Puff

Para derrotar al Porky Puff tienes que superar tres fases de combate.

Primera fase: las minas

Durante la primera fase del combate, el Porky Puff es inmune al daño directo. Lo que debes hacer es enganchar una mina, arrastrarla cerca de él y hacerla estallar de un tiro. Esto hará que puedas dispararle, centrándote en los bultos de las patas y la cabeza, sus puntos débiles. Durante todo el tiempo, el Porky Puff lanzará olas de agua que te harán moverte, y pueden mover las minas.

Lo mejor es que intentes navegar recto para pasar a su lado y sueltes la mina por el camino. Así, la mina debería queda ra su lado, basta con girar y disparar a la mina para poder hacerle daño.

Segunda fase: los patitos de gom

Cuando le hagas suficiente daño, se meterá ajo el agua y tratará de golpearte con la cola, que parece una aleta. Lo que debes hacer es navegar en círculos hasta que te indiquen que sueltes los Gomicuacs. Esto hará salir al Porky Puff, acércate y lánzale Gomicuacs para que sea vulnerable.

Ahora podrás hacerle daño, pero cuidado porque pasado un tiempo, se repite la fase 1 y tienes que usar las minas para que sea vulnerable.

Tercera fase: combate en tierra

Una vez le hayas hecho suficiente daño, tendrás que luchar con él a pie. Aquí basta con disparar o usar cualquier ataque a distancia para hacer daño. Sus ataques son predecibles y fáciles de esquivar. Ojo cuando levanta la nube de polvo a ras de suelo, debes saltar sobre ella para esquivarlo.

Al acabar el combate, habla con Goop para completar su misión y pasar a Caduco

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir