Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del este.
Derrota al Porky Puff
Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Goop. El juego te mandará al sudeste, al Lugar del Porky Puff, para luchar contra él.
Cómo derrotar al Porky Puff
Para derrotar al Porky Puff tienes que superar tres fases de combate.
Primera fase: las minas
Durante la primera fase del combate, el Porky Puff es inmune al daño directo. Lo que debes hacer es enganchar una mina, arrastrarla cerca de él y hacerla estallar de un tiro. Esto hará que puedas dispararle, centrándote en los bultos de las patas y la cabeza, sus puntos débiles. Durante todo el tiempo, el Porky Puff lanzará olas de agua que te harán moverte, y pueden mover las minas.
Lo mejor es que intentes navegar recto para pasar a su lado y sueltes la mina por el camino. Así, la mina debería queda ra su lado, basta con girar y disparar a la mina para poder hacerle daño.
Segunda fase: los patitos de gom
Cuando le hagas suficiente daño, se meterá ajo el agua y tratará de golpearte con la cola, que parece una aleta. Lo que debes hacer es navegar en círculos hasta que te indiquen que sueltes los Gomicuacs. Esto hará salir al Porky Puff, acércate y lánzale Gomicuacs para que sea vulnerable.
Ahora podrás hacerle daño, pero cuidado porque pasado un tiempo, se repite la fase 1 y tienes que usar las minas para que sea vulnerable.
Tercera fase: combate en tierra
Una vez le hayas hecho suficiente daño, tendrás que luchar con él a pie. Aquí basta con disparar o usar cualquier ataque a distancia para hacer daño. Sus ataques son predecibles y fáciles de esquivar. Ojo cuando levanta la nube de polvo a ras de suelo, debes saltar sobre ella para esquivarlo.
Al acabar el combate, habla con Goop para completar su misión y pasar a Caduco