Biomutant: TODAS las misiones secundarias y cómo completarlas

Estas son todas las misiones secundarias de Biomutant. Completa todos los encargos y te harás con valiosas recompensas como armas de calidad o nuevos medios de transporte.
Biomutant: TODAS las misiones secundarias y cómo completarlas
·

Biomutant nos ofrece la posibilidad de completar decenas de misiones secundarias. Cada una de ellas se activa en un punto concreto, tiene sus recompensas, complicaciones... Para que no tengáis ningún problema, aquí recogemos todas las misiones secundarias, clasificadas por tipo. Ojo porque algunas tienen recompensas muy importantes, como armas de alta calidad o nuevos medios de transporte:

Misiones del autómata

Biomutant - Misiones del autómata

PUBLICIDAD

Al poco de comenzar el juego, tu autómata activará las misiones de los tablones de anuncios. Estas misiones te llevarán por todo el mundo, y derivarán en otras que te hacen explorar las zonas más relevantes. Al hacerlo, conseguirás recompensas en muchos casos en la forma de skins para el autómata.

Misiones de herramientas

Biomutant - Misiones de herramientas

Al avanzar en la historia conseguirás obligatoriamente algunas herramientas y artefactos, necesarios para poder avanzar. Sin embargo, si quieres conseguirlo todo, te hace falta mejorar estas herramientas. Estas misiones secundarias tienen como objetivo hacer eso precisamente, mejorar la Zarpalanca, el Metalmitón, etc.

Misiones de potenciador

Biomutant - Misiones de potenciador

Al completar estas misiones conseguirás mejoras permanentes a tus atributos, además de alguna recompensa extra.

Misiones de objetos coleccionables

Biomutant - Misiones de ojetos coleccionables

Estas misiones son las clásicas de buscar objetos o lugares, resolver un puzzle, derribar a algún enemigo y continuar con la búsqueda. Las recompensas son objetos de calidad definitiva en la mayoría de casos.

Misiones de personajes

Biomutant - Misiones de personajes

Estas son las misiones secundarias otorgadas por personajes secundarios importantes. La mayoría de ellas terminan con piezas de equipo definitivas, herramientas para abrir nuevas zonas o incluso nuevos medios de transporte como recompensa. Ojo, ten en cuenta que aquí tenemos solamente las misiones de personajes secundarias, hay misiones principales de personajes, como por ejemplo, Goop y Noko.

  • Maya Doom: una siniestra fabricante de muñecas vive en el pantano.
  • Lump Muffin: un cocinero bastante extravagante necesita nuestra ayuda.
  • Juju Mojomecker: parece mentira que aún queden modistos.
  • Moog: este cazador vive en medio de una inhóspita región, buscando grandes monstruos a los que derrotar.
  • Boom: a alguien le gusta volar cosas por los aires.
  • Klick: a este personajillo le gusta crear llaves.
  • Mito Lumenlurper: un especialista en fuego necesita nuestra ayuda.
  • Sol Slenderstiff: este pirado está en la aerocupula, supuestamente escribiendo un libro.
  • Gulp Glugswig: hay algunos que solamente quieren beber.
  • Gill: este pescador tiene unas ideas que nos vendrían bien.
  • Jumble: tenemos aquí a un artesano de los zumos.
  • Trim: con tanto pelo, es normal que haga falta un pelajero.
  • Honki: un extraño vendedor de artefactos.
  • Nova: una exploradora de los cielos necesita nuestra ayuda.
  • Lobo: esta mecánica está fabricando algo muy especial.

Campamentos de bandidos

Biomutant - Campamentos de bandidos

Estas misiones son las que componen la secundaria de liberar todos los campamentos de bandidos. En cada campamento encontrarás un jefe, botines especiales y un Códice de experiencia, que otorga un punto de ventaja, como cuando subes de nivel, por cada uno que encuentres.

Misiones menores

Biomutant - Misiones secundarias menores

Todas estas misiones son misiones irrelevantes en casi todos los sentidos, o que no encajan en ninguna clasificación de misiones. Son cosas del tipo "Como has llegado a esta aldea, mata a unos enemigos. Mira, son justamente los cinco que acaban de aparecer en la plaza del pueblo". La mayoría no aportan recompensas mínimamente interesantes como para que valgan la pena, pero hay alguna excepción que indicaremos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.

Buscar en la guía

Flecha subir