Biomutant: cómo conseguir psipuntos y aura rápidamente

Si necesitas conseguir psipuntos y aura luminosa/oscura rápidamente en Biomutant, aquí te mostramos cómo hacerte con 23 puntos en muy poco tiempo. Desarrolla tus poderes con más velocidad.
Biomutant: cómo conseguir psipuntos y aura rápidamente
·

Biomutant nos ofrece desarrollar a nuestro personaje de varias maneras. Para hacerlo, tendremos que usar puntos de ventaja para conseguir nuevas habilidades, biopuntos para los poderes biológicos y psipuntos para los psicopoderes. Éstos últimos son los más complicados de conseguir, y aquí te contaremos cómo hacerte con un par de decenas fácilmente.

Cómo conseguir psipuntos rápidamente

El método básico para conseguir psipuntos es rezar en Santuarios psiónicos. Sin embargo, esto supone un par de problemas: no tienes manera de saber cuáles has visitado y cuáles no, no aparecen marcados en el mapa y vas a necesitar una videoguía para localizarlos todos, volviendo al problema de no saber cuáles has visitado. Sin embargo, hay una misión secundaria con la que conseguirás 23 psipuntos, ideal para desbloquear todos los poderes sin tener que buscar los Santuarios.

PUBLICIDAD

Para hacerlo, simplemente debes localizar y liberar a un Alma desamparada. Se trata de personajes que están atrapados en jaulas en determinados puntos del mapa:

Biomutant - Cómo conseguir psipuntos: alma desamparada

Una vez hayas localizado una, debes interactuar con el prisionero. Independientemente de tu respuesta, conseguiras un psipunto por liberarlo. Tu aura oscura subirá con la opción izquierda, y la luminosa con la derecha. Cuando hayas localizado la primera, el juego te irá marcando una a una las otras 22. Puedes empezar con la que quieras, nosotros te marcamos la que está en Restos 9H. Ahí podrás encontrar una jaula con un prisionero, lo que dará comienzo a la misión secundaria donde se marcan todas las celdas.

Biomutant - Cómo conseguir psipuntos: alma desamparada en Restos 9H

Como puedes ver, por supuesto, esto también es un buen sistema para subir tu aura luminosa u oscura. Esto te permitirá hacerte con la Chispa Ki o Chispicielo, las habilidades definitivas de aura luminosa y oscura, sin mucho esfuerzo. Además, dado que Chispa Ki tiene logro/trofeo, si te has "equivocado" con la ruta y te has ido por la rama oscura, podrás corregir este problema rápidamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir