E3 2021

Biomutant: El autómata 4G / Manufactorium - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para El autómata 4G / Manufactorium, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: El autómata 4G / Manufactorium - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El autómata 4G / Manufactorium.

El autómata 4G / Manufactorium: cuándo se activa y recompensas

El autómata 4G / Manufactorium es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

Walkthrough de El autómata 4G / Manufactorium

Para completar esta misión tienes que empezar siguiendo el marcador por las instalaciones. Recuerda que, si tienes un alto nivel de defensa contra radiación o el traje antirradiación, puedes explorar el lugar y conseguir varios objetos sin preocuparte de la radiación. El caso es que, en esta ocasión, el rastro te lleva a un subterráneo con enemigos y objetos. Finalmente, darás con una caja con el Autómata Liz, un skin para tu autómata.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir