Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Caduco.
Esta misión comenzará al derrotar a tu primer Devoramundos, en nuestro caso, El Devoramundos del este.
El plan maestro, primera parte
Tras acabar con tu primer Devoramundos, se activará esta misión principal y te enviarán al centro del mapa, al pie del Árbol de la vida.
Acércate por el lado sudeste de las raíces, darás con un sendero que termina en un poste y la entrada a una cueva bajo el árbol. Baja por la pendiente y entra en el vehículo para hablar con tu amigo Caduco. Tras una charla, se activarán El arca y Gizmo.
El arca
Esta misión consiste simplemente en elegir a 4 personajes para que ocupen el Arca.
Pueden ser quienes quieran, no tendrá impacto alguno en la trama.
El plan maestro, segunda parte
Una vez hayas derrotado al Porky Puff, te mandarán a hablar de nuevo con Caduco. Tu amigo te hablará de Lupa-Lupin y se activará Guarida de Lupa-Lupin.
El plan maestro, tercera parte
Una vez hayas derrotado a Lupa-Lupin, te harán volver a hablar con Caduco. Tras la charla, pasamos a Whiz.
El plan maestro, cuarta parte
Una vez hayas derrotado al Murk Puff, te toca volver con Caduco. Tras hablar con él, tendrás que resolver las guerras tribales.
El plan maestro, quinta parte
Una vez hayas terminado las guerras tribales, te mandarán de nuevo a hablar con Caduco. Llega el momento de conocer a Noko.
El plan maestro, quinta parte
Después de eliminar a los cuatro Devoramundos (con nuestra guía, el último será el Devoramundos del noreste, ve a ver a Caduco para ver el Fin del mundo.