Caduco en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Caduco de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Caduco en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos - Biomutant
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Caduco.

Esta misión comenzará al derrotar a tu primer Devoramundos, en nuestro caso, El Devoramundos del este.

PUBLICIDAD

El plan maestro, primera parte

Tras acabar con tu primer Devoramundos, se activará esta misión principal y te enviarán al centro del mapa, al pie del Árbol de la vida.

Biomutant - Caduco: ubicación de Caduco

Acércate por el lado sudeste de las raíces, darás con un sendero que termina en un poste y la entrada a una cueva bajo el árbol. Baja por la pendiente y entra en el vehículo para hablar con tu amigo Caduco. Tras una charla, se activarán El arca y Gizmo.

El arca

Esta misión consiste simplemente en elegir a 4 personajes para que ocupen el Arca. Pueden ser quienes quieran, no tendrá impacto alguno en la trama.

El plan maestro, segunda parte

Una vez hayas derrotado al Porky Puff, te mandarán a hablar de nuevo con Caduco. Tu amigo te hablará de Lupa-Lupin y se activará Guarida de Lupa-Lupin.

El plan maestro, tercera parte

Una vez hayas derrotado a Lupa-Lupin, te harán volver a hablar con Caduco. Tras la charla, pasamos a Whiz.

El plan maestro, cuarta parte

Una vez hayas derrotado al Murk Puff, te toca volver con Caduco. Tras hablar con él, tendrás que resolver las guerras tribales.

El plan maestro, quinta parte

Una vez hayas terminado las guerras tribales, te mandarán de nuevo a hablar con Caduco. Llega el momento de conocer a Noko.

El plan maestro, quinta parte

Después de eliminar a los cuatro Devoramundos (con nuestra guía, el último será el Devoramundos del noreste, ve a ver a Caduco para ver el Fin del mundo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir